Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

¿Que le diría usted a una mujer que está dudando en ir o no a la manifestación del 8M? Carmen Calvo: “Que le va la vida, que le va su vida”

Comentarios

D

#7 es obsesivo porque es una cagada de proporciones épicas.
Cuando la cagaba el gobierno de rajoy y en menéame estaban todos los días dando la matraca (con la diferencia de que aquello se hacía con la noticia en portada) nadie se ponía digno.

Por cierto y ya que estoy, la responsabilidad última es personal e individual. Pero antes está el gobierno para determinar qué y qué no se puede hacer. Y eso sirve para las manifestaciones, los mítines, el permiso para espectáculos multudinarios, los confinamientos,...

Cualquiera diría que a algunos les molesta que señalemos a los responsables políticos.
Y es gracioso que luego algunos de los usuarios indignados con que salgan este tipo de noticia se las den de librepensadores independientes (mire en los votos negativos, encontrará unos cuantos) cuando son lo más sectario de la sociedad. Son exactamente lo mismo que un pepero defendiendo a rajoy
Edito. ¿Se acuerda la matraca que se dió aquí con m.rajoy?¿Por qué esto es menos grave?

cromax

#8 Como eres una de las personas razonables que circulan por aquí te respondo.
Yo no digo que no sea una cagada, por supuesto. Pero en este asunto todos se están pasando de listos.
Si hasta Juan José Badiola, uno de los mayores expertos en estas cosas, se ha sorprendido de la propagación del virus ¿Qué pasa? ¿Que los demás que escriben aquí saben más de virología?
Se veía venir, por supuesto. Pero, sin ánimo de defender a Sánchez e Iglesias, creo que la mayor crisis sanitaria en un siglo nos ha superado a todos. Y que, una vez más, a los científicos se les hace poco caso. Y si quieres un ejemplo mira a los del cambio climático.

D

#9 ¿y badiola o los expertos del gobierno no vieron lo que estaba pasando en italia? (no le voy a señalar china porque puede parecer una cultura demasiado alejada a la nuestra y como modelo e igual se ven las costuras)

Mire, a mi entender solo hay dos posibilidades: una, se han visto soprepasados y no se esperaban esto; con lo que la conclusión lógica es que no están preparados para gobernar ya que son unos incompetentes (le repito que íbamos una semana más tarde de lo que estaba pasando en la lombardía). O bien sabían lo que pasaría con la epidemia dado que tenían lo que pasaba en italia de modelo y no hicieron nada (es más, alentaron las concentraciones multitudinarias), si ese es el caso no deberían gobernar por lo que supone.

wondering

Pronto empezarán los "nadie se lo esperaba", para diluir la culpa y escurrir el bulto.

D

#4 ya lo hacen mira #3

cromax

#5 Mira tío. Es que ya no sé cuántas noticias y comentarios han salido de la misma mierda. Es obsesivo. #4
Y se pasa de puntillas sobre todo el mogollón de actos masivos que hubo. Y como yo no creo en las casualidades, y viendo que algunos casi celebran tener razón como miserables...
Más preocupante me parece la gente que ayer tuvieron que sacarla poco menos que a la fuerza de los bares.

D

Charocracia extrema, están imponiendo la charia, lo de las peluquerias va por ellas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues temo que en este caso tiene razón, a alguna mujer le puede haber ido la vida por haber asistido.

cromax

Tíos, rozáis lo enfermizo.

D

#3 ¿Por?¿Está mal lo que defendía la segunda responsable del gobierno hace una semana?
Te recuerdo que estamos en estado de alarma y en cuarentena. Una semana después. Repito: a pasado una semana.