Hace 5 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cadenaser.com

El restaurante Sant Pau de la chef Carme Ruscalleda, con tres estrellas Michelin, cerrará el próximo 27 de octubre, 30 años después de su apertura. Así lo han comunicado la propia Carme Ruscalleda y su marido, Toni Balam, que aclaran que el cierre del Sant Pau, ubicado en Sant Pol de Mar (Barcelona) no significa que se jubilen, sino que van a "reinventar" sus compromisos profesionales y a "darle más recorrido, contenido y futuro" a su Cocina Estudio. Ruscalleda es, con 66 años y siete estrellas Michelin, la cocinera más laureada del mundo.

Comentarios

Milmariposas

Que llamen a Chicote...

D

A menos corrupción de los políticos menos restaurantes caros.

sorrillo

#1 Afirmaciones extraordinarias requieren de evidencias extraordinarias.

- Carl Sagan.

D

#1

Esos eran más del ya desaparecido Jockey. Más discreto y posiblemente, más caro.

g

#1

hubo, hay y habrá gente con pasta dispuesta a pagar mucho dinero por comer "bien"

D

#9 que inocente eres, confundes el capricho que uno se puede permitir, con la libertad de ese capricho a costa del resto.

anxosan

Otro restaurante de tres estrellas Michelín que cerrará antes de que yo pruebe sus platos.

reithor

Estaría quemada la Ruscadella de tanto fogón...

D

Otra bufa de pato

q

España va bien

bienhecho000

Yo solo he comido tres o cuatro veces, siempre en la celebración del santo de mi tía Carmen el 16 de julio, espectacular el arroz con leche.