Hace 3 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La familia del joven anarquista ajusticiado a garrote vil por el franquismo sigue luchando 47 años después por recuperar su memoria, anular el proceso que lo condenó a muerte y encausar a los responsables.

Comentarios

C

Se puede opinar y votar lo que se considere sobre la noticia, pero me parece insultante para la familia y la memoria histórica, calificar de "irrelevante" la última ejecución por garrote vil que se produjo en España por razones políticas.

B

#2 Razones políticas, parece como si el chaval lo ejecutarán por dar un mitin o repartir octavillas en el metro. Era un atracador de bancos, en uno de sus atracos resultó herido grave un empleado del banco. Y cuando lo detienen saca el arma y acaba el herido y un policía muerto. No era un angelito, que la pena de muerte era excesiva no lo niego ya que estoy en contra de la pena capital pero que fue juzgado por razones políticas no cuela.

e

#2 Personalmente me canso del lavado de cara que se le quiere hacer a este asesino. Quieren un mártir y éste les vale.

thorin

#2 ¿Cómo?
¿Según tu, votar "irrelevante" este meneo es faltar a la familia y la memoria histórica?

x

Carrero no murió, subió al cielo.