Hace 8 años | Por --504179-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --504179-- a youtube.com

El asunto es:

-Hay un sub llamado SubemeKarmaSubemeKarma ( por supuesto con el correspondiente BajameKarmaBajameKarma ), con el único objetivo de subir karma a base de votar positivo. Los votos negativos flaco favor hacen a este objetivo, de modo que están abiertamente desaconsejados.

-Y va y vota negativo.

-Me pregunta si es que critico los votos de los usuarios. A lo que yo le pregunto si es que es él/ella el que critica el objetivo de los subs. @2358552

¿Quién puede más? ¿Tienes que subir una foto de un cachorro haciendo cosas de cachorro para que te suban el voto, o votar "SPAM" al pesado de Jennifer Lawrence para conseguir tu galletita? ¿O son los votos de los usuarios en tanto "red social" (y referidos estos votos a las categorías de noticias) más importantes que el Karma en sí como elemento vinculante y con independencia del contenido por muy oyoyoyoyoyoy o tetastetas que este sea?

La elección es tuya.

Comentarios

noexisto

#4 Ves como eres un poco cansino? Me nombras aquí. Me reclamas allí @noexisto, te invito amablemente a que me bajes el Karma un poco

Hace 8 años | Por --504179-- a youtube.com
E insistes nuevamente allí nuevamente en titular, entrailla, etiquetas y comentarios.

Tu recuerdas el día que te ignoré, no? Mira que lo hice público porque digo las cosas a la cara @noexisto

Consejo: si te aburres, hazte un doctorado

noexisto

#0 el negativo de cansino es por la pesadez en notame, el envío, seguir en comentarios con referencias innecesarias...

Pide un teléfono rojo para comunicarte con Obama y otro para el Consejo de Seguridad no se lie

D

#3 ¿A que es preciosa la libertad de voto?

Si me dices a quién pedírselo, llamaría sólo para dar las gracias. Y les preguntaría también por el asunto este, ya puestos.

D

#0 he visto tu meneo en @noexisto, te invito amablemente a que me bajes el Karma un poco

Hace 8 años | Por --504179-- a youtube.com


Y como soy comprensivo, voy a cumplir tus deseos

noexisto

#6 Estoy seguro que #0 aceptará de buen grado que le dejes el karma por los suelos.
Porque es eso lo que quieres, no@GlandulaDeMontgomery?

D

#7 ¿Me preguntas a mí?

¿Tengo cara de Obama o de teléfono rojo?

noexisto

#8 claro TU has empezado el tema: Si estás deseoso de una repentima bajada de karma@blackheart puede ayudarte a conseguir tus aspiraciones como si fuera un sueño húmedo (tan húmedo que puede que no lo desees más)

Verde: Bájame el karma, todo lo que puedas. Por favor, sí. Mucho

Rojo: Sólo vengo a trolear. En ningún caso quiero una bajada de karma

Torosentado

Ahora con el nuevo equipo directivo, rodarán cabezas lol

D

#1 Pues mira, te tomo la palabra.

dseijodseijo pronúnciese pl0x.

No quiero influir en su decisión, pero le prometo cuatro jamones o un surtido de Teriyaki.