Hace 5 años | Por pepel a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por pepel a elnacional.cat

Después de sacar a relucir un anticatalanismo sin complejos, la comunicadora se suma a las tesis del PP sobre feminismo (cómo no podía ser de otra manera) y vuelve a humillarse públicamente haciendo gala de su desconocimiento sobre la materia. "No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer", dice mientras sonríe mirando al suelo, sin ningún tipo de vergüenza por la barbaridad que acaba de soltar.

Comentarios

#3 que dices, que execir en voz alta que votas a un partido que se llama unidas podemos y cuyo líder está desaparecido en plena campaña en su chalet de la sierra te da vergüenza ?

Eso es que no eres de auténtica izquierda, que es cualquier cosa biensonante pero que no haya hecho nunca un dirigente de izquierdas.

Atentamente: un exvotante de zp en su día y de podemos siempre que he tenido oportunidad y me voy de cabeza a la abstención.

D

#7 un exvotante de zp en su día y de podemos siempre que he tenido oportunidad y me voy de cabeza a la abstención.

lol lol lol lol lol

Carlos_Pascual_Rebollo

#13 de que te ríes ? Seguid con los bandos y las tonterías que cuando gobierne la derecha lloraremos todos por el sinsentido en el que se está convirtiendo la izquierda.

D

#24 Me río de ti. Ya que lo preguntas. No me cuentes milongas.

#28 te apellidas casado ?

D

#24 ahí le has dado

Varlak

#7 Su lider está de baja por paternidad, me parece que lo consecuente, siendo feminista, es que esté desaparecido, no crees?

r

#17 los españoles de verdad, con la pulsera de la rojigualda y la bandera de españa tatuada en el corazón no cogen la baja por tonterías, ni hacen huelga, ni faltan ningún domingo a misa.

#17 con el auge de vox y en campaña electoral ?

No se que imagen tienes tu del mundo, en la mía cuando alguien está de baja otro le sustituye. Pero Pablo es incapaz de soltar la secretaría general aunque no este ni se le espere. La hostia será apoteósica, yo soy incapaz de votar a alguien que no quiere ceder el poder ni cuando ni siquiera lo puede ejercer.

Varlak

#27 pero si està su pareja de segunda al mando y portavoz, y la vi ayer en la 1 y lo está haciendo estupendamente. Si alguien esta de baja esta de baja y punto, aunque se caiga la "empresa"*, me pareceria un mal ejemplo horrible si cancela su baja por paternidad

*a ver, se puede echar una mano en un apreton, pero me parece una costumbre horrible, y en España en cambio se ve como una necesidad. Que Iglesias este respetando su baja me parece un buen ejemplo, independentenente de la situacion

#33 a mi me parece incompatible ser padre a tiempo completo y lider de podemos a tiempo completo. Y así como vienen las cosas necesitamos un líder de Podemos a tiempo completo.

Lo de que la pareja del líder sea la segunda atufa un poco a machismo la verdad. Solo puede ser la primera si no está el primero.

Varlak

#34 Pues entonces no compartes los valores feministas de podemos... podemos esta a favor de la baja por paternidad obligatoria y a favor de la conciliacion laboral, si no lo respeta ni Pablo Iglesias, menuda mierda de partido...

#35 no. Ese valor no lo comparto. El lider o la lider de un partido Tan importante no puede desaparecer porque ha sido padre o madre sin dejar un sustituto capaz al frente. Y no hay sustituto.

Si ahora les votas y ganan, te parece bien que deje la presidencia del gobierno y este de baja varios meses ?

Hay casos y casos, se que no es una postura popular ni fácil de defender. Pero creo firmemente en lo que digo.

Varlak

#36 ¿Pero como que no hay sustituto? ¿Qué hace Iglesias que no pueda hacer Montero o Echenique? Es que es surrealista, se supone que podemos es horizontal y feminista y luego cuando el "lider" se coge la.baja por paternidad la gente se le.echa encima?


Si ahora les votas y ganan, te parece bien que deje la presidencia del gobierno y este de baja varios meses ?

Mientras las politicas sigan saliendo si, claro. Lo importante es lo que se haga, no quien lp haga o si alguien esta o no de vacaciones, por eso me encanta que Iglesias esté desaparecido, en este pais de calientasillas y de individualismo cogerte la baja y respetarla es un acto revolucionario muy necesario, y esta conversacion lo demuestra.

Ojo, que respeto muchisimo tu opinion, pero, sinceramente y sin animo de ofender, es contraria al planteamiento de podemos.

#37 yo sigo creyendo que hay trabajos a tiempo completo incompatibles con paternidad a tiempo completo.


Lo de presidente de gobierno. Bueno aquí también creo que un presidente tiene que ser presidente 24/7 y yo no conozco ningún presidente del gobierno (primer ministro etc, dependerá del país) que a veces ejerza y a veces este de baja de paternidad. Es algo raro bajo mi punto de vista y no vería mucho sentido a qué vaya a x reuniones y luego otra persona le sustituya.

Con lo de la opinión yo también entiendo la tuya y también la respeto, me parece coherente. Pero como ya he dicho creo que hay trabajos demasiado importantes como para tener a alguien que no puede ejercer todo el rato. Si Pablo dijese “lo mejor que puedo hacer por el futuro de mis hijos es ser candidato de mi partido y hacer todo lo posible para que no pierdan derechos con la llegada de la derecha (ahora más derechista que nunca)” yo compraría ese discurso y lo compartiría, y tendría críticas igual, pero no las mias.

Un placer debatir desde el respeto y no yendo al negativo que no aporta nada. Un saludo.

Varlak

#38 Lo de presidente de gobierno. Bueno aquí también creo que un presidente tiene que ser presidente 24/7 y yo no conozco ningún presidente del gobierno (primer ministro etc, dependerá del país) que a veces ejerza y a veces este de baja de paternidad. Es algo raro bajo mi punto de vista y no vería mucho sentido a qué vaya a x reuniones y luego otra persona le sustituya.
Que algo sea raro no significa que esté mal, precisamente por ser raro es algo revolucionario, me parece un muy buen ejemplo, si ni si quiera Pablo Iglesias se salta su baja de paternidad salvo casos puntuales de urgencia con la que está cayendo, a mi mi jefe no me puede decir que "es que este proyecto es muy importante".
A parte, me parece que das demasiada importancia a un individuo, y si un pais o un partido o una empresa depende tantísimo de una persona hasta el punto que no puede dedicarse a su familia unos meses, entonces hay un problema muy gordo de personalismo. Creo que algún técnico concreto puede ser tan importante, y aún así, la familia es mas importante, pero un presidente, un secretario general, etc, son coordinadores, y su trabajo lo puede hacer alguien mas por un tiempo.

Si Pablo dijese “lo mejor que puedo hacer por el futuro de mis hijos es ser candidato de mi partido y hacer todo lo posible para que no pierdan derechos con la llegada de la derecha (ahora más derechista que nunca)”
Es que, básicamente, coge la baja para que sus hijos no pierdan derechos. Los derechos no se consiguen solamente poniendolos en un papel, una de las partes más complicadas es la inercia social, y gestos como este tambien son imprescindibles para los derechos de los trabajadores. A parte, todo tu argumento se basa en que si Iglesias no se coge la baja, eso va a ser major en la lucha contra la derecha, pero es que a mi me parece lo contrario: si tu partido es horizontal y feminista, lo único consecuente es cogerte la baja, el no hacerlo te quitaría coherencia y votos.

Como tu dices, haga lo que haga va a tener críticas, de esta forma, al menos, las críticas son por ser demasiado consecuente, no por ser demasiado poco consecuente.

Pero vamos, que tampoco pasa nada por tener opinions diferentes

Un placer

Maestro_Blaster

#3 Bueno, con la subida de VOX la izquierda se ha tirado en plancha al panfletismo y maniqueismo y la derecha se ha tirado directamente al siglo XVII y al fachismo más rancio... Si hay que elegir el mal menor, yo lo tengo claro

D

#21 pero la derecha es peor. ah, lo que dice #19 ... aunque esto no es nuevo.

Esfingo

#1 Pero desde la sororidad

D

#1 yo no he visto ningún zasca en las contestaciones. En cambio sí que he denotado un buen montón de falacias de libro.

D

#23 se ha hecho un autozasca.

I

#5 bufff.... ¿Quién escribe esa web? Qué fuerte.

D

#6 Seres humanos que definen las palabras según el uso real que se les da.

Si de pronto la gente comienza a utilizar la palabra "rosa" para llamar a la mierda seca, "rosa" significará "mierda seca" aunque el diccionario oficial diga otra cosa.

Varlak

#6 Es un diccionario colaborativo, distintos usuarios escriben distintas acepciones y luego son votadas. Yo vivo en Reino Unido desde hace 5 años y es super util, sobretodo para slang y palabras NSFW, pero en cualquier tema un poco politizado es una puta mierda, por razones obvias.

rob00die

#5 urbandictionary vs rae... FIGHT.

Varlak

#4 es que es una gilipollez, para ese medio y para cualquiera. Es como si yo digo "no soy feminista. Soy del Barça y me gustan los percebes", es que una cosa no tiene nada que ver con la otra

RobertNeville

Ojalá la izquierda de este país se fuera al garete.

Desgraciadamente, no creo que eso ocurra. El PSOE saldrá muy reforzado del bajón de Podemos.

R

Es evidente que a lo que se refiere es que la concepción actual mayoritaria de feminismo (el posmodernista) dista del que sale en la RAE, y es el que no comparte. Y se podrá estar de acuerdo o no, pero el nivel de los zascas es de preescolar.

noobgamer

Lo que dice la RAE y lo que significa realmente hoy dia ser feminista son cosas muy diferentes.

El ostiazo de la izquierda en Abril va a ser monumental.

Yo solo aviso...

D

#16 da igual que la izquierda se vaya a pique, lo que importa es que la derecha no gane.

noobgamer

#18 Pues me temo que no puede ser lo uno sin lo otro. La derecha ganara por la ineptitud de la izquierda.
Mal que nos pese a la mayoria, esta izquierda ha perdido completamente el norte.

pablisako

Isabel Rábago: "Feminismo es defender a una mujer, no señalar a otra compañera"
https://www.elconfidencial.com/television/2019-03-05/isabel-rabago-feminista-femenina-respuesta-twitter-ya-es-mediodia_1863078/

ur_quan_master

Me encantan estos titulares que te dictan lo que tienes que pensar.

Se ve que el medio conoce bien a su público. Beeeee!
Sensacionalista.

Exacto es de preescolar.
No se merece más,no llega a mas