Publicado hace 4 años por --610833-- a elcondensadordefluzo.com

Carmageddon es un juego de carreras y combate vehicular que saltó a la fama gracias a la campaña de desprestigio realizado por la prensa de medio mundo. Paradogicamente, esta campaña llevó a Carmageddon a los primeros puestos de las lista de ventas, convirtiéndose en el juego más deseado de la época.

Comentarios

santiellupin

#4 Incluso lo recuerdo jugando en un pentium 100Mhz con 15 fps más o menos que se veia a trompicones y aun así lo recuerdo como si fuera fluido como los juegos de hoy en dia...que tardes de 2 horas o más me tiré jugando con éste juegazo adictivo como el que más!

DeporteTuit

El juego salió en 1997. No soy matemático pero juraría que cumplió 20 años hace ya un par de ellos.

chorche77

#6 Pues si, apuntate un gallifante.

D

#6 Ups, corregido, gracias

p

En su momento pensaba que "pedestrian" significaba "pederasta" en lugar de peatón y yo pensaba, bueno, no es tan malo si se trata de atropellas pederastas.

D

Si tuviese que ir al infierno por toda la gente que atropellé en ese juego, me daban el Trono de Hierro.

D

#5 Con 13 años: "Voy a matar a todos los del puto mapa... vamoooos dónde estaaaás jodido" Y mírame, un humano perfectamente...aparentemente...funcional.

p

Es la demostración de que si juegas a un juego de atropellar de mayor acabas atropellando! OH WAIT!

Pinchuski

#1 ¿Y la BRUTAL banda sonora? Yo cada vez que quedo con los colegas para atropellar o llevo Fear Factory o me voy a casa.

¿Alguien se acuerda del nivel de las vacas?

otama

#13 ese no es el que tenía un loop inmenso a mitad? Todavía oigo los mugidos y las salpicaduras...

#16 Era un prado cercado con una valla. Tenías que cargarte a unas cien vacas. Al principio intentabas hacer cosas graciosas como un doble atropello con carambolas, aplastarlas contra la valla y cosas así. Luego ya te ibas saciando de sangre vacuna y ya querías acabar...

Dravot

#12 espero que no haya headhunters de Estado Islámico en Menéame... roll

Dravot

el mejor momento era cuando entrabas al estadio en mitad de un partido y atropellabas a los jugadores de fútbol americano... lol

D

#7 Yo desarrolle una técnica para matarlos a todos si salía bien.

Entraba al estadio muy despacio y pegado a la izquierda para no alertar a los equipos, iba pegado a la pared hasta reventar el bidón donde aparecía el rayo mata peatones, ahí aceleraba para pasar en medio de los equipos que morían todos, salía por la puerta y me dirigía hacia la izquierda donde había más concentración de gente. No solía salir porque siempre aparecía un competidor que te dispersaba los peatones pero cuando salía bien te levabas una gran satisfacción.

p

anda que no sudé para hacerme con la escavadora. un grandísimo juego, en la jugabilidad en detalles y sobretodo diversión

Pinchuski

I was in war!

D

A la par que divertido.

D

#2 Y tanto