Hace 2 años | Por nereira a sevillainfo.es
Publicado hace 2 años por nereira a sevillainfo.es

El próximo 22 de julio se cumplirán nueve años de la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá Sardiñas y su compañero Harold Cepero. Ambos viajaban en un vehículo junto al entonces dirigente de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, Ángel Carromero y el líder de las juventudes del Partido Cristiano Demócrata sueco, Aron Modig. Carromero fue condenado a cuatro años y cumplió su condena en España, mientras que Modig regresó a su país sin que se presentaran cargos contra él tras guardar silencio y ratificar ante la prensa la versión oficial.

Comentarios

angelitoMagno

Carromero, no me mates.

Qevmers

Gente de vacaciones en el mismo lugar...
Hay que ser gilipollas para alquilar "el deportivo de los pobres" en un lugar sin buenas carreteras y peor pasar "la noche de juerga" antes de conducir...
Yo no estaba, pero investigando si hay españoles que lo vieron.
Yo solo sé que quien hablo de "él" le llamó carroñero.
Por algo será.

x

¿En qué cabeza cabe?

oceanon3d

Lo siento; basura de la que no sirve ni para reciclar.

Directamente a la papelera...que asco de noticia.

nereira

El primer indicio que tuvimos fue un wasap enviado por el sueco Aron Modig al Partido Cristiano Demócrata sueco desde el hospital, que decía: «un vehículo nos ha sacado de la carretera». Esa fue la primera noticia que tuvimos y a partir de ahí comenzamos a averiguar. Posteriormente fue gente al hospital y luego ya se supo que Oswaldo llegó muerto y que Harold Cepero falleció más tarde en circunstancias muy dudosa. De hecho, el que es hoy presidente del Partido Popular, Pablo Casado, me confirmó después de hablar con Ángel Carromero a través del teléfono del cónsul español, que no había sido un accidente.

M

Titular correcto: Pablo Casado me confirmó que Carromero le dijo que no fue un accidente.

Magog

Cuando "Carromero me va a matar" es algo literal

m

Carlos, tu ve fiándote de Casado. Seguro que te va bien.

F

Si lo ha dicho Casado debe ser verdad de la buena buena buena