"Pues ni siquiera sobreviví, me temo. De hecho, la segunda vez que lo leí (digo leí por decir algo) fui escribiendo en Twitter lo que me transmitía cada capítulo. Yo suelo leer varias cosas a la vez, y recuerdo en aquella época que soltaba el otro libro para sumergirme en el Ulises y… buf, qué horror. Saltaba páginas, leía en diagonal. Es una obra maestra, de eso no hay duda, pero me niego a creer que alguien disfrutó leyéndola"
|
etiquetas: carlos , mayoral , ulises
Todo el que he oído hablar de ese libro me ha dicho que es una M.
Cuando me has preguntado si lo había leído no has especificado y yo he pensado que te referías al artículo
Yo no he leído el Ulises todavía, aunque espero leerlo algún día. Sin embargo sí he leído unos cuantos libros que, al parecer, muchos meneantes califican de coñazo infumable y los he disfrutado como una enana. Por ejemplo: Moby Dick o La Broma Infinita. Aquí incluso les he leído a unos cuantos que Cien Años de Soledad está muy sobrevalorado y que El Quijote es aburridísimo
Te lo recomiendo, entenderás muchas cosas.
Siguiendo tu argumentacion: Si todo los que han leido el libro son como tu, mejor no leerlo.
No digo que lo seas, solo que leer un libro es tal logro para algunos, que lo usan como argumento...
¿Te has leído el último libro de Iker Jimenez? ¿No?
Aún no me he recuperado del trauma.
Ya ves, podías haber salido con un B-1 en alemán...
Leerlo ni me lo planteo.