Hace 6 años | Por shake-it a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a vertele.eldiario.es

El polémico escritor, famoso por sus columnas y artículos de corte sexista, participará este sábado 4 en ¿Cómo lo ves?

Comentarios

D

#1 desde mi legendaria ignorancia: ¿a este tipo le han acusado o condenado por acoso sexual?¿por qué no puede ir a un programa de televisión a hablar de lo que le salga del ciruelo?
Cc. (#2)

Liet_Kynes

#9 Se te han olvidad los ciclistas y los runners

D

#12 Acabo de imaginarme a Sostres vestido de lycra y montado en un támdem con Carlos Herrera.

Ahora vuelvo, voy a vombruagrh...

D

#13 Vombruargh no esta en Irlanda?

efectogamonal

Sanchez Dragó también se apunta roll 🔥

gringogo

#5 A Dragó lo reservan para cuando debatan sobre pedofília.

imagosg

#5 Sanchez Dragó completará el trío más vomitivo que puedeas reunir al sur de Europa.

shake-it

Y a Bárcenas a debatir sobre la corrupción

D

#4 Y al Dioni para la seguridad en el transporte de dinero

D

Vaya tropa

D

Que lleven a pedobear como moderador. Por favor.

D

El periodista aprovechando 10 barbaridades que ha dicho este señor para meter como quien no quiere la cosa otras tantas que no lo son, como "cuestionar las políticas de género", que parece ser poco menos que terrorismo machista.

B

Bueno es un experto en la materia. Es como en un debate de asesinos llevar a Charles Manson

D

Que Twiter prepare los extintores.

Mark_

"Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19, es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico", empezó a decir y continuó, jaleado por Alfonso Ussía que corroboraba: "Es ahí, es ahí". "Dragó se pasó con lo de los 13", siguió... momento en el que la presentadora del programa, Isabel San Sebastián, le recriminó que estaba "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dijo, a lo que Sostres contestó: "¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica" y se relamía del gusto mientras Ussía reía."

De las personas que más asco puede darme en éste planeta. Asco y pena. Pobre diablo.

K

Y todo con nuestra pasta... que alegría oiga...

Pakipallá

Que pena, me lo voy a perder por esa manía mía de no ver TVE ni que me vaya la vida en ello.

D

Salvador Sostres ha sido acosado continuamente por mujeres por su envidiables genes y su portento físico e intelectual. Creo que es el mejor para hablar de estos temas. Cuando lo veo dudo de mi heterosexualidad

E

Cada vez que pago mis impuestos me quedo con la conciencia tranquila al saber que sirven para financiar programas como este.

D

RTVE VOMITIVO

V

Pero esto qué mierda es?

averageUser

Para lo que le queda en el convento...

H

Espero que vaya gratis

Ese tío es puaj

D

Para sacar conclusiones: