Hace 7 años | Por Starkad a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por Starkad a periodistadigital.com

A Carlos Herrera en su editorial de las 7.00 h en COPE le ha llamado la atención que las asociaciones feministas de Cataluña siguen sin decir ni una palabra sobre la agresión, al contrario, "están a un minuto de decir que se lo han buscado por provocar, como aquellos que decían que las violadas se lo habían buscado por llevar minifalda. Ahí siguen calladas como putas".

Comentarios

JackNorte

La mejor forma de mostrar algo es insultar , viva la comunicación y los profesionales. lol

N

#1 Pues muy mal que un periodista haya hecho eso, pero visto como está panorama desde hace varios años que las feministas saltan con cualquier chorrada y con esto no han dicho ni mú, dejando de lado el medio que se ha utilizado para decirla, la frase me parece muy adecuada.

JackNorte

#8 Cuando tienes una audiencia y un micrófono , no solo eres tu y tu opinión, si se quiere utilizar estas formas y este lenguaje habrá que aplicarlo a todo. Vamos a llamar putas literal o metaforicamente a todo el mundo , seguro que eso mejora la comunicación y la realidad.
Cuando se critica diciendo que esta mal y luego se aprueba , eso es una incongruencia. Saltar por cualquier cosa, ¿ qué ejemplos puedes darme ? ¿ Qué es cualquier cosa ?

N

#9 Por cualquier cosa de forma arbitraria, como se puede ver. No necesito darte ejemplos, pon la tele o lee meneame. Ahí están todos lo ejemplos que necesitas, que no digo que nunca lleven razón, digo que aparte de cuando llevan razón, saltan por todo tipo de chorradas y ocurre todos los días, menos este fin de semana, curiosamente. Pero vamos, cada vez que veas un tod@s, o un todxs, o un tod*s, eso es una gilipollez porque género gramátical y sexo son cosas distintas, si querías un ejemplo de chorrada por la que se suelen quejar en su ignorancia.

JackNorte

#11 Las generalidades todo lo aguantan , yo a veces también caigo en ellas, supongo que es la parte de ser humano.
Claro que las personas que protestan a veces protestan de cosas peregrinas, pero eso no les quita razón y en este caso tampoco. Si queremos valorar todo por algo puntual sin duda ninguna asociación, sindicato, agrupación de ideas o ideología sería defendible, eso si que un locutor desde el insulto se crea con la capacidad de menospreciar insultando , me parece que dice mas de el que de lo que intenta juzgar valorar o menospreciar.

ikatza

Oh, y el taurino y feminista Carlos Herrera ¿condenó o se calló como una puta lo de la agresión a dos antitaurinas en Tarragona?

La gente aplaudía, pedían que nos pegaran más

Hace 7 años | Por --1397-- a ctxt.es

s

a este se le va la pinza, todos somos españoles. que manía de la derecha por dividir a la sociedad en bandos.

D

¿A este hombre se le está yendo la pinza en la cope, no? En ondacero no lo recuerdo tan radical.

D

Ha pasado de fachorro graciosete a ultraderechista desatado.

D

Las feministas catalanas, las vascas, las andaluzas, las castellanas, las aragonesas, las canarias, las paraguayas, las colombianas, las gaditanas, las sevillanas, las zamoranas, las islámicas, las cristianas, las budistas, las malabaristas, las artistas, las marianistas, las coristas, etc, etc.

Todas calladas como lo que son, putas no? Carlos Herrera!!! Como lo petas!

septuagesimo

Muy bien Herrera. Muy muy bien.