Publicado hace 7 años por --516445-- a noticias.lainformacion.com

Ha relatado que la grabación en el despacho del ministro del Interior demuestra una vulnerabilidad alarmante que nos obliga a preguntarnos el qué, el cómo el cuánto, no cuándo, y el para qué. ¿Quién realiza la grabación?, se pregunta. "Queda descartado que fuera el teléfono manipulado del señor Alfonso porque los técnicos dicen que el sonido es muy directo. Colocar un micrófono en un florero del despacho del ministro del Interior está al alcance de la gente que está a su alrededor.

Comentarios

D

#3 Bueno, es que en la cadena de los obispos no hubo jamás decencia alguna. Pasa lo mismo que en 13Tv, es pura basura, incitación al odio, a la manipulación, la mentira más burda y soez... en fin, es la cadena de los sinvergüenzas.

Pero sí, al menos a Losantos, de exagerado, se le veía venir claramente.

D

#6 El tema es que dudo que alguien escuche a Losantos porque es moderado. Sin embargo, mucha gente consiera a este elemento como un tio moderado, un señor (un español, mucho español). Y eso es lo peligroso, que tiene engañado a tanta gente, que se creen lo que cuente porque no creen que esté manipulando. Si bien se trata de gente con poca capacidad de crítica, claro, porque a poco que escuches, te das cuenta de qué pié cojea.

D

#5 lol lol lol lol lol

#3 Y cuando apoya los toros asi con el puraco, eh? Es cuando mas te gusta.

D

#8 No me gusta...pero me pone

D

Supongo que todas estas mamonadas las dice antes de ir a misa y confesarse, por la cuenta que le trae.

D

Carlos Herrera = IRRELEVANTE

D

#4 Hala, ya me has jodido el envió... (Tienes razón)

D

#5 lo siento, es que es superior a mí