Hace 3 años | Por --629520-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --629520-- a cope.es

Carlos Herrera se consolida como el referente de la radio española y es el comunicador que más crece en el último año. Después de seis meses sin medición oficial de audiencia debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la 3ª OLA del EGM, publicada este miércoles, confirma la pujanza de ‘Herrera en COPE’. En el último año, el matinal por excelencia de la radio española ha ganado 203.000 oyentes, un 9%, y ya lo siguen a diario 2.432.000 personas. En tiempos inciertos y de preguntas, la información, las respuestas y el entretenimiento se

Comentarios

x

Eso hace 1 de cada 6 somalíes.

oceanon3d

Y lo dice la propia COPE sin enlace a organismo externo....se llama auto-publicidad.

Del nivel de subnormalidad para oír a este patético manipulador no voy ni a hablar.

Valverdenyo

Yo creo que las dos noticias son complementarias.

Pierde 11k de oyentes españoles.
Gana 203k de oyentes somalies.

D

#7 Enhorabuena, crack

Sinfonico

jajajajajajajajajajajajajajaj el triunfo de los subnormales jajajajajajajaj es para mear y no echar gota.

D

Disclaimer; no os molestéis en negativizarla. La eliminaré en breves, solamente la envío para hacer chanza de la realidad paralela en la que vive esta gente...

Relacionada: EGM: Carlos Herrera pierde 11.000 oyentes y RNE se hunde con 189.000 menos

Hace 3 años | Por Joulin a elespanol.com

Valverdenyo

#1 ya esta puesto, me voy por donde he venido

D

#5 no hombre, quédate, por las risas.

obmultimedia

aun no se ha mudado a Somalia?