Hace 11 años | Por Polmac a abc.es
Publicado hace 11 años por Polmac a abc.es

- Solo me paso eso una vez y paré una gira. Me subí al escenario un dia y dije: «Vale, puessss, buff». Cuando hice ese concierto llamé a mi mánager para decirle que parara la gira. «No hago más», dije. Yo ahora cada vez que salgo a un escenario salgo acojonado. Y si no es así, paro. - Pero a raíz de aquello sabes que te llovieron muchas críticas... - Yo no puedo subirme a un escenario sin saber que a los tipos que han pagado una entrada, con lo que cuesta, les des lo mejor que tengas. Y si de repente no te corre nada, pues tienes que parar.

Comentarios

D

"Porque no. Porque eso ya no lo canto, coño -ríe el artista-. Me da vergüenza."

Veinte años, ha tardado veinte años en darse cuenta de que lo que hacía es dar verguenza?

Ahora espero que confiese que se disfraza de mujer y saca discos como "Rosana"

Polmac

#1 #2 Estáiss muy equivocados. Este tío hace más rock que muchos que se las dan de super duros.

Algún ejemplo...


kampanita

#1 #2 #3 A mí siempre me ha parecido un pelma. Todos los temas son iguales y no me gusta como canta, que parece que lo hace desganado.

D

#4 Yo sólo daré un dato: si pones "Odio a Carlos Goñi" en google, te salen 88500 resultados.

Polmac

#4 Lo de que todos los temas son iguales... dime en qué se parece esto

a esto
o a esto

kampanita

#6 pues he hecho el increible esfuerzo de escuchar los dos primeros y que quieres que te diga...En todos canta igual de desganado. No me gusta como canta. En el segundo tema solo se libra porque canta Boumbury.

Polmac

#7 Ya, si que no te guste como canta es una opinión personal, OK a eso. Pero lo otro que decías no es cierto este tío juega con estilos muy diferentes. Otra cosa es lo que suene en la radio, que es lo "comercial".

kampanita

#8 que todos los temas me suenen igual es también una opinión subjetiva y personal.
Que yo respeto a los que les guste....pero para mi es un pelma

Polmac

#9 Bueno... no sé, a mí no me suena igual una canción estilo rap, que una con acordes de música árabe, que una tipo fado. Pero las opiniones son muy subjetivas, si no te gusta qué se le va a hacer, jeje.

kampanita

#10 Peor me pasa con Vetusta Morla....y esto es totalmente cierto : cuando escucho uno de sus temas me dan náuseas...literalmente. El otro día sin ir más lejos le tuve que pedir a un compañero que lo quitara en el coche porque me estaba poniendo malo

D

Si lo que teme es que le tiren algo, hace bien en acojonarse el moñas.

p

repertorio variado carlos goñi? tan variado como el de camela...