Publicado hace 11 años por --356346-- a noticias.lainformacion.com

Carlos Floriano, ha pedido a Cayo Lara que IU deje de ser "quien oculte la corrupción en Andalucía" y también "en Seseña". A su entender, Izquierda Unida debe dejar de ser "la coartada en Andalucía para tapar todo el asunto de los ERE", en referencia a la investigación abierta por los expedientes de regulación de empleo fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía, en donde ahora gobierna PSOE e IU.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

La que está liando Cayo Lara ...

D

Fue IU la que llevaba en su programa electoral la comisión de investigación.

D

#2 Y quien la cerro en falso para poder trincar gobernar con el PSOE roll

bensidhe

#3 tal y como dice #2, fue IU quien impulsó la Comisión de Investigación de los EREs, y fueron PP y PSOE (el PPSOE para más señas) los que impidieron que se profundizase en las responsabilidades políticas:

"PSOE-A y PP-A han coincidido en votar a favor de la supresión del apartado de la ponencia que recogía las responsabilidades políticas de Viera y Fernández, con lo que el dictamen finalmente aprobado solo sitúa la responsabilidad política en Francisco Javier Guerrero".
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article44460

PP y PSOE, cómplices de la corrupción en Andalucía y en el resto de España, son las que impidieron llevar a buen término una investigación de los EREs. Hace unos días también el PP votaba en contra de investigar la financiación ilegal de PP y PSOE en Andalucía. Además, es de un cinismo enorme hablar de Seseña, donde precisamente IU fueron los únicos que denunciaron la corrupción del Pocero donde PP y PSOE estaban metidos hasta el fondo.

Carlos Floriano debería pedir que investiguen los sobres en negro que repartió toda la plana mayor de su partido, el PP, y dejarse de buscar la corrupción precisamente en quienes más la persiguen.

La_bicha_de_Balazote

#2 Sí? También habrá de acusarles por llevar en el programa electoral una reforma de la ley electoral, puesto que aún no se ha llevado acabo; ahora bien, si se tienen que medir promesas incumplidas de los programas electorales, Floriano, que pertenece al único partido nacional con capacidad de llevar a cabo todo por decreto ley, saldría bastante peor parado, no solo han incumplido y mentido como bellacos, sino que han ido en contra de sus propuestas electorales....

Dejando de lado el y tú más, estas declaraciones no sirven como bomba de humo, va a necesitar algo más ... Bárcenas, bárcenas bárcenas lol

w

#2 Fue IU la que llevaba en su programa electoral la comisión de investigación.

Si quieres cerrar un tema, no temas, abre una Comisión de Investigación; fin del problema.

Bender_Rodriguez

IU también pidió una comisión por Invercaria y después votó en contra de ella en el Parlamento. A los comunistas se les cayó la careta cuando trincaron los sillones del consejo de gobierno.

Paradisio

IU ha subido en las encuestas cómo la espuma-------> Comienza el ataque
UPyD ha subido, pero es más factible pacto con el PP----> No pasa nada.

IU, ándate con cuidado con andalucía, te puede costar mucho electoralmente hacer cosas contra tu propio programa electoral.

Floriano, firme defensor de la verdad.