Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a elconfidencial.com

Lamento profundamente que hubiera víctimas. Por mucho que se diga, sí tengo sentimientos hacia la familia del hombre que falleció. Otra cosa es que no acepte mi plena voluntariedad en que eso ocurriera. El hombre que habla, con evidente incomodidad, se llama Carlos Anzúlez. La madrugada del 8 de marzo de 1997, condujo unos 36 kilómetros cerca de Valladolid en dirección contraria.

Comentarios

D

#1 En resumen, los indultos de un partido molan y los del otro no, verdad????
TODOS los delincuentes deberían cumplir sus condenas enteras, ni buenas conductas, ni indultos ni nada, y si te condenan a 1000 años, pues 1000 años.

D

#8 Si al que ha indultado el PP hubiese cumplido dos tercios de su condena y un juez le hubiese dado la liberta condicional por ello, pues no creo que se hubiese levantado tanto revuelo... pero es que este ni ha pisado la cárcel.

D

#8: Sería interesante valorar si en el indulto tuvo algo que ver el buffete de abogados (y algúna intención de favorecerlo)...

Y aún así: ¿A caso un error justifica otro error?

¿Sabes que también han indultado a 4 mossos torturadores? Se trata de Manuel Farré Muñoz, Joan Salva Páez, Jordi Perisse Blanco y Fernando Cea López. Uno de ellos metió una pistola en la boca de la persona a la que detuvieron, persona que encima era inocente. También la dieron una paliza.

Y ya ves, ni siquiera pisaron la cárcel.

Aquí dejo una foto por si les conocéis, que guardéis las distancias, por si acaso. http://p.twimg.com/A4S5F0nCAAATPSd.jpg:large

D

#8: Por cierto, uno de esos Mossos indultados por el (des)gobierno es bastante famoso en Internet (se trata de Joan Salva Páez), es famosísimo porque también debía ser una joyita al volante. Tiene varias entradas en boletines oficiales en multas de tráfico... porqué será. roll

Tenía que estar en la cárcel por torturas, y resulta que le indultan. Y encima un peligro al volante. ¿Que más se puede pedir?

Es que no son indultos a personas con buen comportamiento y integradas en la sociedad, son indultos a lo peor que te puedas encontrar.

jaz1

#11 da que pensar si !!!

D

#11 Esta imagen representa el sistema español de justicia:

http://2.bp.blogspot.com/-6m5sFcx0MlU/UOQQ-Hdkg8I/AAAAAAAABDU/l275GYNHOlU/s1600/Violencia+Mossos+11.jpg

Nunca hay que olvidarla.

Ramanutha

#8 ¿Tú sabes que la finalidad de las condenas no es la venganza?

ogrydc

YTÚMAS ES CORRUPCION!!!

D

Y no olvidéis los casos no juzgados o con pocas pruebas, los torturadores anteriores dijeron estas palabras:

"Si la juez te suelta te podemos matar. No serás el primero"
http://elpais.com/diario/2008/11/26/catalunya/1227665239_850215.html

Osea, los mossos admiten haber matado al menos a una persona. ¿Dónde está ese juicio?¿Y la condena?

p

Rebatir tu comentario es tan sencillo como leerse entera la noticia:El Partido Socialista ha pedido explicaciones sobre este último caso olvidando, quizá, que su Gobierno indultó en 2011 a este otro kamikaze: "Desde hace tiempo, hay una norma no escrita por la que en materia de seguridad vial no se conceden indultos... Mira el párrafo final...

D

En el caso de los kamikaces debieran llamar al ejército: volar al animal en cuanto lo detecten.

D

¡¡¡ Que indulten a Barcenas y que lo hagan Ministro !!!!

Ese en 2 tardes, con su sabiduria en inversiones levanta el país.