Publicado hace 15 años por --63196-- a currografico.blogspot.com

Un blog surrealista, faltón, indescriptible y brutalmente "HOYGAN". Algo irrelevante, sí, pero estamos en julio y me he reido tanto con el salvajismo de algunos posts que merece la pena echarle un vistazo. Por cierto, que nadie se tome en serio sus burradas, su afán es provocar sin más.

Comentarios

D

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

ads

-- Texto copiado del blog enlazado.

Odio a los moros solo saben reventase por hay que gente estan mas locos, que drogas tomaran para estar tan enfermos de mente.

Nota: esto es una critica de mi opinion sobre ello que nadie se sienta ofendido y si te sientes ofendido te metes el tubo de la aspirado por el culo y te aspiras toda la mierda para despues comertela toda hijos de perra, babiosos asquerosos jejeje

mira lo que haz con la patuca la guarrilla y con esas botas mmmm no es para follarsela hasta desintegrarla jejejeje

D

Mi ojos se niegan a leer tantas faltas.

D

Esto es un delito pero contra la salud publica. En concreto la salud visual.

D

No es spam aunque lo parezca, aunque sí es cierto que conozco personalmente al autor. Dudo que llegue a portada y probablemente será descartada en un par de horas, pero qué queréis que os diga, cosas peores se han visto por aquí...