Hace 5 años | Por oesido a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por oesido a elconfidencial.com

El Gobierno de Quim Torra ha recogido la opulencia de todos los gobiernos anteriores y ha comenzado a llenar el organigrama con asesores y cargos de confianza.

Comentarios

Dravot

Cataluña: esa extraña Dinamarca donde los chiringuitos y el nepotismo son aplaudidos apasionadamente por la mitad de la población.

T

#3 No como en España, que reciben mayorías absolutas

d

Pero qué mierda de noticia es esta.

Aparte de que está redactada con un partidismo que echa p'atrás, tampoco es ninguna novedad que cada gobierno introduzca sus asesores y gente de confianza. ¿Hay algún gobierno que no lo haga? Otra cosa será criticarlo más tarde, cuando tras meses de actividad, se vea que no realizan ninguna labor que justifique su nombramiento, pero ¿ahora? No me cabe duda que entre la gente nombrada habrá algún estómago agradecido, como en la mayoría de administraciones, pero no creo que actualmente se les pueda criticar por ello.

Mira que no me gusta Torra ni su partido, pero artículos como este sólo sirven para mostrar el nivel tan bajo al que ha llegado el periodismo en nuestro país actualmente. Un mero ataque a un gobierno sin base alguna.

porto

#5 Totalmente de acuerdo. Por mi, el PdCat podría desaparecer hoy mismo, es lo que merece por su corrupción y ese era el camino que llevaba hasta que el PP decidio convertir a Puigdemont en un héroe. Pero esta noticia es sensacionalismo barato.

tiopio

El 4% se ha quedado corto.

D

Nada como el continuismo para defender tus ideas... , ser líder indepe es muy rentable...

x

Nooo, que los independentistas solo buscan el bien del pueblo catalán, no van a empezar con corruptelas.

m

Sin embargo despues de 40 años robando, una familia, continua haciendolo a la cara y el rebaño lamiendoles el culo y lo importante es el que lleva 3 meses en el cargo