Hace 3 años | Por xe5xe7 a metropoliabierta.com
Publicado hace 3 años por xe5xe7 a metropoliabierta.com

Unas 200 personas se han reunido este jueves por la mañana para evitar el desalojo de una familia en el barrio del Carmel de Barcelona. La vivienda, donde residen Hamid Kadri y su familia, es propiedad de Oleguer Pujol y la Xarxa d’Habitatge d’Horta-Guinardó le acusa de no haber intentado pactar un alquiler social con los inquilinos. Oleguer Pujol, el hijo menor del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, está en el punto de mira de las entidades antidesahucio barcelonesas.

Comentarios

D
x

#2 No sé que dices

klabervk

Para eso era toda la campaña sobre la ocupación. Para que familias adineradas dejen a gente que no puede pagar en la calle.

Y para que se corren las empresas de seguridad y alarmas.

D

Si si , pero cuántas okupaciones eh ? Que eso es lo que le interesa al meneante medio

Peka

Esta es la okupación que le preocupa al PP, Vox y Cs.

x

Videos:




123 desahucios en Barcelona en solo 4 dias:

mikelx

Segurísimo que Oleguer Pujol necesita el piso con urgencia porque no tiene dónde vivir.

CerdoJusticiero

La verdad es que es una pena que los mossos salgan ilesos de una intervención así. El único idioma que entienden es el de las piedras y los maceteros.

D

#12 ¿Está usted invitando y alentando a que se apedree a las fuerzas del orden y a que les tiren macetas (considero que muy inapropiado, y más hoy que han condenado al asesino lanza)?

CerdoJusticiero

#14 Obviamente no animo a nadie a reventar los dientes a un puto mono violento que ataca a gente pacífica, dado que existe una tremenda asimetría penal que desaconseja devolver a estas basuras el cariño que ellos dan a la sociedad.

Si tienes alguna otra pregunta mongoloide no te cortes; me encanta perder el tiempo tratando de explicar conceptos sencillos a gente con problemas de comprensión lectora.

D

#15 ¿Todos los mossos son monos violentos?¿La única razón por la que usted no agrede violentamente a otros conciudadanos por razón de su profesión son las consideraciones penales?¿Que opinaría usted respecto a partirle la cara a... No sé... A la categoría carpinteros sabiendo que también hay carpinteros cabrones?

Edito. Tranquilo, otra cosa no pero preguntas me sobran

CerdoJusticiero

#16 Venga, hombre. No te tengo por una persona en absoluto inteligente, pero sé que en esta ocasión estás haciéndote voluntariamente el tonto.

Sé que todo el mundo te anima a buscar algo que se te dé bien y dedicarte a ello; lo que no te explican es que lo ideal sería que dicho "algo" no fuera, como es el caso, ponerte en ridículo.

D

#17 hacer el ridículo no es algo que me preocupe. Me preocupa más resolver mis dudas, pero veo que en eso usted no me va a ser de ayuda. Una pena.

CerdoJusticiero

#18 hacer el ridículo no es algo que me preocupe

Nunca lo hubiera advinadjajajajaja lol lol lol

DarthAcan

"le acusa de no haber intentado pactar un alquiler social"

Sin ser ningún Pujol santo de mi devoción sino todo lo contrario, a quien deberían exigirle un alquiler social es al ayuntamiento o a la generalitat, no a un particular.

Fisionboy

Si al menos el alcalde de Barcelona estuviera más concienciado con la problemática de la vivienda y los desahucios...

Susej

Pero el problema no eran los okupas??? Están loz voxitrols de por aquí quemando neuronas a ver qué inventan lol lol lol lol

D

Oleguer Pujol es propietario de un desahucio? Dónde me puedo comprar uno?