Hace 6 años | Por --562550-- a levante-emv.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a levante-emv.com

El cardenal y arzobispo de València, Antonio Cañizares, pide a los fieles que "recen fervientemente a Dios por el don de la lluvia" para, así, acabar con la sequía. Además, dispone que todos "los sacerdotes de la Diócesis de Valencia incorporen una petición, desde el 19 de noviembre al 17 de diciembre, impetrando la lluvia en las preces de la misa, especialmente en la eucaristía de los domingos, así como en la oración de laudes y de vísperas".

Comentarios

Ithilwen2

AAEDE.

Y luego recurrir a cosas como el Reiki y el horóscopo es pecado.

D

Luego lloverá y ningúno irá a darle las gracias. Asco de gente.

U

#1 ¿Al Dios de la lluvia?
Alguno ya le rezó sin tanto retraso.

skaworld

#1 Y bien que harán, porque estos desaprensivos se dedican a ofrecer falsas esperanzas sin siquiera mencionar que sin un sacrificio ritual, sus plegarias no van a servir de nada, lo minimo necesitan degollar a un cordero o al menos un jugador de Magic.

Pepepaco

Es mucho más efectivo llamar a un chamán sioux para que ejecute la danza de la lluvia andevapara.
Bueno efectivo es igual pero al menos te distraes un poco viéndolo bailar.

Liet_Kynes

No entra en el meollo del asunto. ¿Por qué dios nos castiga con la sequía? Si atacamos los síntomas y no las causas del problema mal vamos

D

Si fierve mucho se evaporará otra vez

JackNorte

Mejor tomamos ayauasca de esa o algo parecido que suena mas mistico y nos ponemos a cantar alrededor de una hoguera a ver si vemos a nuestros animales del alma.

Cuando la religion se toma a broma si misma es hora de quitarle los privilegios. Que nadie mas tiene.

Jonama

Cañizares echa de menos los tiempos de la " pertinaz sequía"

Socavador

...para que llueva café en el campo...

Penetrator

Pues yo rezaré para que al Cardenal le lluevan hostias y se le seque el pito. Aunque con esa cara de carcamal lo más probable es que ya lo tenga más que seco.

D

Y si no llueve es que Dios no ha querido.

Paco_Frisco

La iglesia recurre a su más sofisticado metodo para captar clientes, mirar pa' riba. Y ya que estamos marcar la X, que luego todo son prisas.

Kwyjibo

entre lo de la tipa que pide que se enseñe el islam en las escuelas y rezos para que llueva de este chamán me entran ganas de irme a un país civilizado

D

jajajajaja que bueno