Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

También ha colocado el crespón negro a la Virgen de los Desamparados e invita a los fieles a que realicen las mismas señales de rechazo.

Comentarios

manuelpepito

#3 Se me hace raro lo que cuentas, nunca se ha visto a la iglesia actuar por intereses económicos.

a

#3 Pues claro que son liberales. Defienden la libertad. La suya.

uyquefrio

#3 Es todo por dinero, como siempre. Cobrar y beneficiarse del sufrimiento de otras personas.
Has definido al dedillo a Teresa de Calcuta.

D

#3 Hay 250.000 enfermos terminales,los costos de su tratamientos se disparan en los últimos años de vida llegando a 3000e al mes,donde se incluye personal de apoyo,tratamientos y S.B. imagina el ahorro que tendrá el ejecutivo con esta medida.
P.D Estando de acuerdo en la eutanasia, la sanidad se a vuelto un negocio incluso donde en la muerte no te libras.

Yonny

#31 se ahorra sufrimiento, exactamente.

p

#31 250.000 terminales!!!! ¿de donde sacas este dato? Eso es una enormidad de gente!!
Y lo de los 3.000 €/mes..¿cuantos meses?
¿y los 250.000 se quieren morir? ¿o son 25?
Ya te digo que si fuera por ahorro o por desviar ése dinero a una privada, la eutanasia la habría hecho obligatoria el PP.
No es creíble lo que dices. Son pocos casos donde la persona que sufre esté lo suficientemente consciente para tomar ésa decisión.
En su mayor parte la gente que está muy jodida, prefiere seguir jodida a morirse. Todo el mundo tenemos la esperanza de mejorar o al menos de sobrellevar lo que sea que nos pase.

D

#37 https://www.elmundo.es/espana/2015/03/18/550888e122601d7c0c8b457b.html.
El costo de los 3000e es para aquellos que reciben cuidados paliativos en casa,los que están hospitales se triplica el gasto llegando dependiendo de la patologia a los 30.000 mensuales.

ayatolah

#1 No me parece mal que se dirijan a sus acólitos y muestren su rechazo según su conciencia. Son sus creencias y mientras no sean impuestas por la fuerza o por tejemanejes torticeros, hay que respetarlas.
¿Acaso no tendríamos el mismo derecho a lucir pancartas los que estamos de acuerdo con la eutanasia si se hubiese rechazado la ley ?

Yonny

#11

¿Desde cuándo meterte en la vida de otras personas es respetar la libertad de los demás?
No entiendo tu argumento la verdad.

ayatolah

#14 Ellos están velando por intereses y/o creencias. Mientras no impongan, son tan libres como tú o como yo de decir lo que quieran. Nos podremos reir de sus ideas, podremos pensar que son majaderías y podremos pensar que se quieren meter en la vide de los demás (y en cierta forma lo hacen), pero tienen esa libertad no solo de decirlo, si no de promover sus ideas, aunque estas choquen con lo que algunos pensamos que es un ataque a la libertad personal.
Esta Ley refleja un avance de la forma de pensar de la sociedad, y como parte de ese avance, opino que es continuo y en varios ámbitos. Uno de ellos que ya se logró hace tiempo es la posibilidad de manifestar ideas, aunque no estemos de acuerdo.

Es un avance continuo. Antes imponían sus ideas, ahora se quejan, dentro de otro tiempo no tendrán apoyos. Eso es el avance. Ya irá cayendo por su peso.

Yonny

#18

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de justificar que todo vale porque son sus creencias.
No, no son sus creencias. Ellos nada tienen que opinar, ni pensar, ni decir, de la vida y las decisiones que toman el resto de personas.

s

#18 Pretenden seguir imponiendo sobre el final de una restricción a la libertad de los demás... Se manifiestan en contra de la libertad de los demás... En nombre de su propia libertad

a

#11 El problema es que ellos sí tratan de imponer sus creencias. Ellos creen que hay que sufrir y resignarse, bien, nadie les impide sufrir y resignarse. Pero lo que quieren es que todo el mundo tenga que hacerlo, porque no quieren que se permita la opción a elegir.

s

#11 Muestran su rechazo a una ley que les impida poder IMPONER sus creencias a los demás
Hay que respetar a las personas (sus derechos y libertades entre ellos el de tener y manifestar creencias) pero no a las creencias en sí com si tuvieran derechos ellas y nbo la gente que participa o no de esas creencias

obmultimedia

#1 la religion cristiana, esa que te obliga a tener a un hijo con malformaciones y que sufra toda su vida o que una persona terminal sufra hasta el ultimo segundo como penitencia, que puto asco de religiones.

Karaskos

#4 Por desgracia eso no va emparejado con la pasta que reciben y el poder que todavía tienen en la sociedad.

berkut

#39 Desgracias siempre hay, ciertamente. Como que las mezquitas cada vez estén más llenas... Pero claro, decir esto es ser racista...

Karaskos

#40 Por mi parte no.

Tienes toda la razón.

Son todas la misma mierda.

tiopio

Y que los niños lleven pantalón corto…

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es la voluntad de tu dios, Cañi.

D

Y por cosas como esta , un nuevo uso partidista de la bandera , es por lo que mucha gente está en contra de ella y la mayoría de la que llevan son fachas

n

A mi me llama la atención que hace dos semanas estaban defendiendo el derecho a decidir cómo los padres deberían educar a sus hijos y ahora parece que no hay derecho a decidir lo que cada uno quiere hacer para morir dignamente

a

#22 Es que ellos defienden SU derecho a decidir. A decidir sobre sus hijos y sobre la vida de los demás. Nunca los verás defendiendo las libertades o derechos de los demás.

karakol

Fin del Concordato y de toda ayuda económica que no sea para preservar iglesias, catedrales y tesoros artísticos. Y esto auditado hasta la náusea por el Estado. Ya está bien de chulerías y de hacer política, su reino no es de este mundo.

Si la derecha política española es la más carpetovetónica, reaccionaria y casposa de Europa, la secta católica le gana por goleada, en dura competencia con la polaca.

camoran

Parece difícil de entender, que nadie obliga a nada con esta ley, si tus creencias te lo impiden pues sigues lo que te dicta la conciencia, partidos que cada dos por tres hablan de liberalismo quieren imponer la moral católica al resto de la población.

a

#16 Es como con el matrimonio homosexual. Decían que era un ataque a la "familia". Como si la ley impidiese de algún modo formar una familia. La libertad de los demás les molesta. Porque se sienten con el "derecho" a decidir cómo deben vivir su vida los demás.

clinteastwood

Otra vez vuelve a ser noticia un subnormal.

D

A estos es a los que colgaba de las astas de las banderas...

largo

Una pena que no exista el infierno, porque este hombre ardería eternamente entre sus llamas.

CEOVAULTTEC

Putos tarados!!!! Rezad para que no exista el infierno porque de existir no tengo dudas de que estará lleno de cristianos. Me cago en vuestro dios hijos de puta.

cocolisto

Un payaso con ropas de payaso hablando de trapos y eutanasia en el mismo rebuzno.

ipanies

Pues lo normal en uno de los líderes de una secta, no se que esperamos roll

HASMAD

Otro tonto haciendo el tonto. A este le importan una puta mierda la vida de las personas, únicamente sus privilegios.

Ithilwen2

Que se caiga del campanario y se quede vegetal. Seguro que así esta por la eutanasia. Por que eso no es vida.

D

No se porque nos tiene que importar lo que diga o haga una secta violaniños.

E

Lo curioso es que no piden a los feligreses que no practiquen la eutanasia sino que les piden que realicen señales de rechazo a la ley.
Esto no es religión es política

Karaskos

Nacionalcatolicismo del que nunca se han despegado salvo para apoyar al sol que más calentaba en ese momento.

C

La sociedad avanza,mientras su mundo se va callando alrededor y los deja desnudos

ramarpi

"Por favor, no insulten a los gilipollas"
El final es de traca...¿Habría que dar gracias a dios por las muertes provocadas por sus putas guerras?

llom

¿Ordena? ¿Acaso él está en el gobierno? ¿O es que ahora las iglesias en lugar de cruces tienen banderas?