Hace 6 años | Por TaxiDriver666 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por TaxiDriver666 a elespanol.com

Su drama comenzó hace 30 años al entrar en contacto con patatas tratadas con antigerminantes. Vive en un espacio de 25 metros habilitado en su casa de Chiclana (Cádiz). No puede tocar a su familia, ver la televisión, leer un libro electrónico...

Comentarios

TaxiDriver666

#2 hombre, bien no debe de estar... A no ser que sea una gran actriz

squanchy

#2 Su marido está contento, porque al menos no es alérgica al látex.

D

#4 Yo estaría contento si lo fuera.

D

#5 Por eso he subido esto.
Los trastornos facticios: cuando uno desea estar enfermo



Para que la gente lo vaya conociendo y vaya teniendo más cuidado con estas cosas.

Curiosamente, del mismo medio que ahora se le ha ocurrido publicitar esto.

T

#6 tienes mis dies. O dose ahora mismo.

c

#5 “Las ondas que emite el aparato”

Buenísimo, le altera más un receptor que las ondas que viajan sin control por toda la superficie terrestre.

Que me dijera que tiene que alejarse de antenas de telefonía o de radio todavía tendría un pase, que tenga que alejarse de los receptores creo que se cura estudiando.

T

#13 tampoco tendría un pase, pero al menos aún podría tener un pseudo-razonamiento, remarco lo de pseudo.

Esto se cura haciendo pruebas ciegas, poniéndole algo de lo que "le hace daño" sin que ella sepa que está allí. Cuando se enterase fijo que le da un chungo.

Observer

#5 o no olvides que en las ventanas usa cristales especiales que funcionan como jaula de faraday.

Para que ninguna radiación electromagnética los atraviese.... Como por ejemplo la luz.

T

#15 mis dies lol

D

#2 la fibromialgia y la fatiga cronica estan reconocidas como enfermedades. La SQM muchos medicos la avalan y te puedo asegurar que hay personas que la tienen.
En cuanto a la electrosensibilidad ya es otro tema, la cosa esta mas turbia.

D

#9 Tus afirmaciones son ciertas. El problema es que no se conoce la base fisiopatológica de ninguna de las dos. En el caso de la fibromialgia se postula con una alteración de las fibras C del dolor pero hay muchas otras hipótesis y de hecho, por ello, no hay tratamiento específico. Además en el 99% de los casos de fibromialgia (por no decir el 100%) hay un trastorno del estado mental asociado generalmente depresivo, siendo más frecuente la fibromialgia además en mujeres de edad media o avanzada.

En el caso del síndrome de fatiga crónica, tampoco se conoce etiopatogenia aunque se postula en que puede ser una infección viral. Es más típico de varones jóvenes y no tiene tratamiento específico.

La fibromialgia se encuadra dentro de los trastornos reumatológico, el síndrome de fatiga crónica aún no se sabe donde (incluso es tratado por infectólogos). En cualquier caso son un compendio de síntomas y signos de los cuales, repito, aún no se conocen causa.

Es por ello que son enfermedades susceptibles de ser usados de forma "clandestina" por personas con enfermedades mentales para somatizar sus problemas y encontrar atención sanitaria. Pero si a eso le unes los otros dos trastornos que dice padecer la mujer que son claramente mentira, tienes ya la respuesta. Esos otros dos trastornos no los tienen en cuenta ni los que se dedican a enfermedades raras que son, por lo general, reumatólogos o internistas.

D

#9 No discutas con #2 que seguro que es médico.

Porque la falta de empatía prepotente de su comentario solo puede venir de un médico.

chubichanko

Cu cú

D

El redactor tampoco tiene claro lo que es una infección.

c

Por qué estas gilipolladas le ocurren casi exclusivamente a mujeres?

Menuda chalada.