Publicado hace 5 años por carademalo a northyorkshire.police.uk

El sujeto que había instalado un dispositivo anti-radares en su Range Rover y hacía gestos obscenos según pasaba por delante de las cámaras de seguridad de la policía ha sido sentenciado a ocho meses de cárcel por "dificultar el curso de la justicia". Había coincidido en tres ocasiones con una de las furgonetas de seguridad móvil de la policía en la carretera y en las tres ocasiones fue fotografiado "haciendo la peineta" a la cámara. Los policías también detectaron en el vehículo un dispositivo inhibidor de láser infrarrojo.

Comentarios

carademalo

Hay hasta vídeos y todo...



¿Soy mala persona por desternillarme? lol

dreierfahrer

#1 serias peor persona si te descojonaras.

wondering

Detenido por conducir.

D

Pero le condenan por el anti-radar, no por hacer la peineta.

D

Es curioso a lo que te acostumbra un uso habitual de menéame.

No vi el [ENG] , pensaba que era en España y me esperaba un aluvión de críticas a la policía por fascista y opresora.

Cómo es en otro país todo está bien.

Smidur

Los que van de "listillos" al final caen...

MJDeLarra

La libertad de expresión ya tal...

zykl

El que no tiene un antiradar de estos no sabe la sensación que te da de libertad. Yo le comprendo. Cuando los demás frenan y tu sabes que está apagado y pisas a fondo... Free to be wild! (se parece al Sardá)

zykl

#12 Por cierto...detrás del importador y reprogramador de estos inhibidores....unos pikoletos. Si es que le dan a todo lo bueno!!!

kucho

Bueno, middle finger en uk, tampoco es para tanto

D

Pero, ¿se saltaba los límites de velocidad o no?

D

Típico pureta que se ha reído de las normas minimamente éticas toda su vida. Ojala entre en la cárcel de verdad, que no creo, con lo que lleva de calderilla en el Range Rover lo evitará.

Smidur

#3 El tiempo que se quedará sin conducir le jodera más...