Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

El Juzgado de lo Penal número 2 de Mérida ha decretado el ingreso en prisión de un hombre, vecino de la capital extremeña y de 54 años, condenado a 27 meses de cárcel como autor de dos delitos de maltrato animal por apedrear, delante de su hijo menor de edad, a dos perros en una nave abandonada, de los que uno de ellos murió y el otro quedó gravemente herido

Comentarios

oso_69

#5 "furtivo". Creo que querías decir "Me suena a cazador furtivo".

a

#7 cazador al fin y al cabo. Matar por placer es de psicopatas, se sea furtivo o no.

x

#2 que lo encierren también que tiene la "semilla del mal"

c

#3 habrá que esperar a que cometa una tropelía, eso de las detenciones preventivas da muy mal rollo

x

#4 si que da mal rollo, pero a veces,en ciertos casos, mi subconsciente va más allá de la razón

D

Cualquier persoma que sea encarcelada por delitos violentos debería perder ipso facto la custodia de sus hijos menores, por su seguridad.

Pulgosila

Queda claro por el historial que es un hijo de la gran puta sin remedio ni remordimiento, por lo que lo mejor sería encerrarlo de por vida y apartarlo de la sociedad, un psicópata de este calibre representa un peligro para cualquier animal o persona.

gulfstream

La España profunda

E

A semejante escoria antropoforme solo le deseo la más lenta y agónica de las muertes

D

Hay mucho cafre pueblerino. Yo mismo he visto de pequeño cómo se mataban conejos a collejazos. Y lo veía normal

Costorrico

#16 No es un golpe en la nuca con el canto de la mano la forma habitual de matar conejos?

#23 No es que simplemente lo aturdas. Si lo haces con la suficiente fuerza (no hace falta demasiada), le rompes el cuello al conejo y la muerte es instantánea. Mucho más humano que el degüello.

Leo77

#16 Algunos no se en que planeta vivís... Que quieres, que se maten con una inyección letal o que? Una colleja es la mejor manera de matar a un conejo, se desnuca instantáneamente, o crees que en el pueblo a la gente le gusta ver sufrir a los animales que matan para comer?

En referencia al hilo... me alegro infinitamente de que al fin alguien vaya a la cárcel por estas cosas.

Jakeukalane

#0 te he cambiado la etiqueta por apedrear.

Iris_

#10 gracias

A

Por fin una noticia en la que un pedazo de mierda humana sin humanidad pisa la cárcel por causar el sufrimiento gratuito de un animal.
Espero empezar a ver muchas mas, estoy hasta los cojones de leer como salvajes cometen autenticas atrocidades y se libran con multita y menos de 24 meses de condena para que no pisen la cárcel.

ARRIKITOWN

Me encantaría ver la cara del engendro éste entrando a la cárcel por lo que muy probablemente haya hecho más veces sin darle la menor importancia.

Álvaro_Díaz

Descansa en paz y ojalá sufra el doble el malnacido que te ha hecho eso

polvos.magicos

Otro maldito cabrón maltratador y violento, espero que no salga de la cárcel, de la mierda de multa que le han puesto mejor me callo, porque si dijera algo sería para insultar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Delante del hijo menor del perro? Pobre cachorrito.

P

#1 Eres muy ocurrente siempre pero esta vez no te voto.
Salud

unaqueviene

Qué asco

M

La de cosas que averigua la policía.

d

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

A la cárcel por apedrear perros.
Madre mía.
Una multa del copón, duele más.

Dentro de poco las cárceles llenas de delitos menores.
A lo siglo XIX y posterior.

E

#21 no sé si has leído la noticia, pero esto dista MUCHO de simplemente "apedrear perros". Bien está que se pudra en la cárcel y ojalá alguien le haga sufrir MUCHO

sieteymedio

Mientras tanto, Oriol Pujol...

jacktorrance

#15 que pinta Oriol Pujol en todo esto?

A

#15 Ya salio la gilipollez del dia... y que no falte.