Hace 2 años | Por DonMoco a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por DonMoco a lavanguardia.com

Un tribunal de Alemania ha condenado a diez años de cárcel a una novia del EI alemana por no haber intervenido cuando una niña esclava yazidí de 5 años era dejada morir de sed al sol.

Comentarios

D

hija de puta

D

#2
Si pretendes hacerte pasar por un humanista o algo mas que un progre del.tres al cuerto mejor que no digas esa.frase.de mierda.sobre la historia.

Los.peores.crímenes.de la.historia de la humanidad seguramente se hayan cometido en el siglo xx y precisamente por los que se.creen superiores en este lado del.globo.

Con respecto a la esclavitud, espero que no.veas ningún partido del mundial ni compres nada hecho con trabajos forzados (difícil).

D

#11 otro argumento de mierda que no contradice en nada lo que he dicho. Tenéis un progresismo inculcado que es más que cuestionable.

La bomba atómica se tira sola, el holocausto, el genocidio de Ruanda también es por.culpa de los machetes. Menuda soplapollez.

D

#27 Y en el siglo XIX no tiraban bombas atómicas porque eran mejores personas, claro. roll

D

#31 mi argumento no es ese.
La.gente asume que con el paso del tiempo, en el.siglo xxi (a partir de 1945) nuestra civilización blanca entró.en una época de progreso y respeto por los llamados derechos humanos nuncs antes vista en la.historia de la humanidad. Una época wonderful en donde el.progreso del.hombre blanco (llamado ahora democrcias liberales para.disimular o de otras maneras) llegó a un.estado de panacea (de no retroceso hacia la barbarie , cuando solo han pasado 70 añitos y a pesar de la continua violencia en suelo occidental incluyendo guerras).
Pero se.olvida que esa misma civilización desde el.siglo xix estuvo asolando todo el mundo. También otras culturas cometen crímenes, por supuesto, yo no he entrado ahí.
Lo.que digo.es que este.comentario.tan guay al.que respondí por primera vez en estw hilo.esconde una.ignorancia tremenda sobre la.historia (y.tambié es racista como se.visibilizó en otro.comentario, pero es que no me.referia a eso) A pesar de ser hechos consabidos.

Esa es la.fuerza del adoctrinamiento. Esa idea del progreso caló hondo en la.década de los 90 y yo, por lo.menos sé quienes la propagaron y cuales son los autores de referencia (fukuyama y huntington).

En definitiva, que a las vísperas de un cambio climático y una previsible crisis mundial irreversible con consecuencias que se valoran como un cataclismo muchos todavía se piensan que hemos alcanzado el summom del progreso. Que los malos son otros.

Que los talibanes o el EI son unos hijos de puta, sí. Pero está bien recordar que sin Usa y otros muchos países no estarían ahí. Simplemente porque en esos países no hay fábricas de armamento.

Es simple. Nos lo.han inculcado.

Peazo_galgo

#27 tú dale los chismes de matar del siglo XX a los europeos medievales con su mentalidad tan estrecha ultrarreligiosa sin derechos humanos ni nada que se le parezca a la vista y verías qué risa....

D

#42 si si, todo lo que quieras. El.caso es que el mundo se ira a la mierda en el siglo xxi no en el xi

Puño_mentón

#27 igual si rebajaras tu nivel de bilis podríamos dialogar de forma normal y no con los rebuznos que sueltas

D

#16 pfff....mi argumento es que pasaron los peores crímenes de la humanidad en el.siglo xx. Y para contrargumentar nombras hechos del siglo Xx.
Bravo, bravo!!

Con respecto a tu comentario racista... Te recomiendo un libro que se llama Desinformación de Pascual Serrano. Cuando te lo termines. Me.contestas y ya te voy.pasando más hasta que no seas tan ignorante.

Vete a arreglar ordenadores o a la mierda que te dediques y deja de hablar de ciencias sociales.

D

#25 las ciencias sociales no son ciencias, a partir de ahí el haber estudiado ciencias sociales no te habilita a opinar por encima de nadie.

D

#51 quién dice eso?
Busca Lillo opiniones.

D

#57 no tengo que buscar a Lillo, yo he estudiado ciencias sociales (aparte de una carrera de ciencias de verdad). En las ciencias sociales hay intentos de aproximación al uso de método científico pero sólo son eso, intentos de aproximación.

D

#25 " y precisamente por los que se.creen superiores en este lado del.globo." Vuelve a envainártela, por favor.

antares_567

#52 Se está refiriendo al globo de Pepa Pig

Puño_mentón

#52 una cosa, lo de los puntos a qué viene??

fanchulitopico

#25 qué mierda te pasa hoy? Hazte una paja antes de seguir comentando, que crees reforzar tu mensaje con un añadido de ofensa que te quita audiencia.

D

#61 mi audiencia me la suda.
Aquí no.coge un libro ni en pintura y se cree que puede opinar como.si.fuera ramoncín.

c

#25 ciencias sociales, mi oxímoron favorito.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices de todas formas.

D

#16 No te lo crees ni harto vino, el germen del estado islámico es occidente, si vuestra mierda de civilización no estuviera invadiendo y arrasando territorios ajenos, no habría yihadismo ni terrorismo, lecciones de moral las justas y menos de occidente, las puedo escuchar de otra civilización pero de occidente nunca

Puño_mentón

#48 "si vuestra mierda de civilización no estuviera invadiendo y arrasando territorios "......"vuestra"......Señoría y miembros del jurado, no tengo nada más que decir

D

#86 la vuestra es genocida y sino que se lo digan a los americanos, los exterminasteis

Puño_mentón

#91 no sé a quién estás contestando pero si te refieres a la "conquista española de América" igual deberías leer un poquito porque la gran mayoría de descendientes actuales tienen sangre española e indígena, tanto como "exterminados".....

mblanch

#7 buah! Cuanta lectura y cuanto mundo te falta

D

#24 si si. Pero contrasrgumentos 0.
Pallaso.

amanidadepollastre

#29 pallaso "payaso"
Se te ve leído

D

#43
Un lasu lo tiene cualquiera

Puño_mentón

#43 fíjate bien, es un troll a sueldo, es mejor no contestarle, reportarlo y bloquearle

A

#7 El comentario más ridículamente sobrado que he leído en bastante tiempo.

D

#26 vete a la mierda.

A

#28 Si me lo recomendas tu vale, porque me da que debes de tener mucha experienca en ese destino turistico
¿"A tomar por culo" que tal esta en esta epoca del año, me lo recomiendas tambien?

D

#35 manda a tomar por culo sin más. Como se ha hecho siempre joder.

A

#39 Es que a lo mejor no todos somos tan vulgares como otros, ni tenemos que recurrir a mandar a la mierda a los que no piensan como nosotros.
Yo no tengo porqué rebajarme de nivel.

D

#41 esk es eso. Ya que te rebajaste a mandarme a tomar x culo no.kieras kedar fino jilipollas.

A

#60 te falta mucha clase y estilo para troll. De verdad con eso no ofendes ni a un niño de patio de colegio

D

#69 y? Yo he dicho lo contrario? He dicho que las peores son del siglo xx... Seguramente.
#63 disculpa.

T

#74 No, no has dicho lo contrario ni yo tampoco, solo quería poner en punto de vista que son las peores en cuanto a cantidad, porque atrocidades macabras, sangrientas... No hay nada nuevo.

Puño_mentón

#28@admin si pudiérais revisar a este señor un momento que parece que solo viene a enmierdar e insultar.....

Barquero_

#2 ¿2021? Los musulmanes viven en 1442: https://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_musulm%C3%A1n

D

#8 pues dentro de 50 años conquistaran América.

Aguirre_el_loco

#44 Erdogan dice que la descubrieron ellos...

Peazo_galgo

#2 sip, no hay que irse a los malvados yihadistas, los hipsters flipan con los rascacielos de los supuestamente muy civilizados y "modernos" emiratos árabes, pero verías qué risa si se pasaran por el "servicio doméstico" de los locales...

https://www.vozpopuli.com/opinion/esclavas-opulencia-sistema-kafala-presudoesclavas-hogar_0_1120988912.html

DangiAll

#2 Para algunos de estos crímenes tan inhumanos se debería de recuperar la Ley de Talión y condenarla de la misma manera que condenaron la pobre niña de 5 años.

fr1k1

#15 Lo has clavado

D

#15 yo por eso siempre diferencio entre lo que yo haría o desearía hacer y lo que debe hacer el estado, que nunca debe llevarse por los deseos pasionales.

antares_567

#15 A ver. La ley hay que cumplirla. Entender que hay una serie de leyes que es un acuerdo entre iguales y que hay que cumplirlas es la base del estado de derecho.
Por eso te digo que si esa señora le hubiese hecho eso a mi hija pues haría lo que hay que hacer y después me entregaría.

D

#75 ...accidents happen...

javibaz

Poco me parece

D

#19 gracias occidente por liberar Irak y sus hijos jijiji

r

El cristianismo y el islamismo son iguales. Sin duda.

#10 A las niñas de 5 años en el cristianismo solo las violan, donde vas a parar

ElTioPaco

#13 eso no es del todo cierto, los curas suelen preferir niños antes que niñas.

Mucho condenan la homosexualidad en su secta, pero más de uno de esos abusadores, además de un hijo de puta, es un hijo de puta en el armario.

c

#13 lo mismo no es

Chera

#10 se parece bastante a lo que hicieron los "cruzados cristianos" durante la cruzada cátara en Occitania (actual Francia) comparas el ISIS con los cruzados francos e igual no se llevan tanto, todo en nombre de la religión

c

#14 no he visto nada en TikTok de eso de las cruzadas. Es algo nuevo?

Gilbebo

#10 Depende del país y de la variante que compares.

A

#10 Si le quitas la correa y los dejas a su aire, pues más o menos se parecen bastante, sin duda.

Arty_Rider

#10 teniendo en cuenta que el libro mágico de los cristianos promueve, alenta y establece reglas específicas sobre la esclavitud, incluyendo perlas como cuánto puedes apalizar a tu esclavo y/o pasarlos a tus descendientes como herencia… pues si, muy alejados no andan

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_la_Biblia

mikelx

#36 El islam es una continuación del judaísmo y cristianismo arcaicos por lo que se podría asumir que comparten los mensajes del libro mágico en cuanto al antiguo testamento.

jacktorrance

“ vio cómo su entonces marido, Taha al Jumailly, castigaba a la niña, que había sido comprada como esclava, por haberse orinado en la cama. Era verano, y la pequeña fue atada a una ventana en el patio bajo un sol abrasador, con temperaturas de hasta 50 grados”. Y he dejado de leer, lo que les pase me parecerá poco. Hay que ser unos hijos de puta.

D

"La novia de El alemana". Está tan mal redactado que he tenido que leer la noticia en otro lugar para enterarme de que se juzga a una alemana que colaboró con los bestias asesinos estos.

iñakiss

Hija de puta, sin paliativos.

Gilbebo

#0 La redacción de la entradilla.

J

#72 Todos los días veo noticias de soldados españoles acribillando niñas, dónde vamos a parar...

D

#73 que se lo digan a los iraquíes jijijiji

z

¿Diez años? No debería volver a ver la luz del sol. Ni el agua.

D

A veces creo en la pena de muerte. No creo que sea recuperable alguien así.

D

Pocos años me parecen, si por mi fuera no volvería a ver la luz del sol

ytuqdizes

Hay una errata en esta frase:
"Tan solose sabe que unas 600 agencias nutren al país de los cedros de mujeres necesitadas de ingresos."

Ha puesto "cedros" en ver de "cerdos".

#79 Estragos y barbaridades producidas por gente con poder y por seguir ciertas ideologías al extremo. Pero eso no es único de occidente. Los japoneses que mencionas, además de víctimas, también fueron feroces verdugos. También podemos hablar de los tres reinos de China, Corea del norte, el imperio Azteca, Ghengis Khan,... que no son precisamente occidentales. Como tampoco lo eran los musulmanes que invadieron España tras la caída del imperio romano. Pero repito: ¿tenemos nosotros algo que ver con eso? ¿Tienes tú algo que ver con el terrorismo de Al Qaeda? Yo creo que no, pero corrígeme si me equivoco.

D

#83 no te hablo de hace 1000 años ni de las cruzadas,ni el genocidio americano, te hablo de 1900 hasta la actualidad y en ese tiempo occidente se lleva todos los honores en muertes y genocidios

#94 Parece que estás dejando de lado los ejemplos que no te interesan. Los japoneses ocuparon Taiwán hasta 1945, y aún hay mujeres vivas en Corea que fueron usadas como esclavas sexuales por los nipones. Y no me vas a hacer creer que los atentados de Al Qaeda pasaron hace 1000 años.
¿Tanto te cuesta admitir que mala gente hay en todos lados y todas épocas, y que no es un mal solamente de Occidente?

D

#98 Los japoneses no van dando charlas de moral ni amenazando medio mundo como vosotros occidentales, los musulmanes tampoko damos charla de moral así que tú me diras

#99 Pues sí, te diré:
>>Los japoneses no van dando charlas de moral ni amenazando medio mundo
Qué poco conoces tú a los japoneses y su historia reciente.
>>los musulmanes tampoko damos charla de moral
¿A que no adivinas qué estás haciendo precisamente en todos tus comentarios en esta noticia? Por cierto, la religión entera es una charla moral, así que tú verás...

D

#100 yo no veo a los japoneses amenazando a Cuba,Corea del Norte,Venezuela,etc... Como mucho manda tropas obligado por el imperialismo occidental, y tú ideologia no es moralina ? Bueno esto un occidental progre nunca lo aceptará jijiji

sergyc

#95 Yo soy ateo troll

D

#96 jijiji me la suda tu cultura tu forma de vivir es occidental y cristiana

J

En sí mismo me parece creible que no actuara por miedo a las represalias, pero cuando lo pones en contexto...

Hasta septiembre del 2015, la mujer formó parte de la llamada policía de la moral integrista en las ciudades iraquíes de Mosul y Faluya, donde vigilaba que las mujeres se vistieran según los cánones establecidos por los yihadistas. Para ese fin Wenisch circulaba armada, por lo que tomó parte activa en el operativo yihadista, más allá de estar casada con uno de sus integrantes.

[Tras ser extraditada a Alemania desde Turquía]. Pero en [Alemania] no fue detenida hasta junio del 2018, cuando intentaba llegar con su hija de dos años a territorios de Siria entonces aún controlados por el Estado Islámico.


Pues nada, son sus costumbres y hay que juzgarla. Yo paso por algo así y no vuelvo a ese puto lugar.

anonimo115

En Alemania existe la prisión permanente revisable.

Seguramente depositen el amasijo de carne y hueso que le hizo esto a la niña durante muuuchos años.

A salchichas más grandes que su intestino lo alimentaba yo

L

#9 Lo pone la entradilla. 10 años.

anonimo115

#17 en la noticia pone que 10 años a ella.
Para su indefinible marido, que fue el que condenó a muerte en primera instancia a la niña, aún no hay condena

D

¿Un tribunal alemán? Yo creo que juzgar a esa mujer le corresponde a un tribunal yazidí. Me gustaría que la entregasen a un tribunal yazidí. Si luego la ejecutan, como estoy en contra de la pena de muerte, pues ya si eso pues me horrorizo y escribo cosas chungas por twitter y tal.

r

Parece que el islam que practica Estado islámico, no castiga estas actuaciones , los otros islams no lo sé.

jcornelius

Que crueldad. 

D

Occidentales dando lecciones de moral jijiji lo que faltaba por escuchar, y lo bueno que hace un siglo y pico provocaron 2 guerras mundiales un holocausto,tiraron 2 bombas atómicas en ciudades civiles y los últimos 20 años han arrasado 6 países de oriente Medio y tienen medio oriente amenazado pero ellos respetan los derechos humanos jijijiji no se lo creen ni harto vino

j

#53 Jijijijij, que pícaro eres...jijiji

Occidente no será perfecto, desde luego, pero te aseguro que esos follacabras nos podemos permitir el lujo de dar las lecciones de moral que queramos.

Jijijiji

D

#56 venga va si occidente lleva matando 500 años y todavía sigue haciéndolo, solo ver Afganistán,Irak,Siria,Mali,Libia, gracias a occidente están destruidos, país que invade occidente lo convierte en basura

J

#53 Y nosotros debatiendo justamente lo inmoral que fue, mientras ellos debaten cuál es la mejor forma de cortar cuellos.

D

#67 haber lo de la niña está mal pero tú qué me vengas a decir que si derechos humanos que si esto manda huevos, mientras tu país está masacrando Mali,Libia,Afganistán,Irak,etc....y no me vengas que están ayudando a los pobres afganos,irakies,malienses,etc... Cuando van armados y a la mínima oposición te bombardean y te llaman terrorista,yihadista

#53 ¿Tú has provocado dos guerras mundiales? ¿Tú has participado en un holocausto? ¿Tú has tirado bombas atómicas? ¿Tú has arrasado países en oriente medio? Porque yo soy occidental y no he hecho nada de eso.
¿jijijii?

D

#78 los de tu civilización,o resulta que las 2 guerras mundiales las provocaron los hutus ? Los que asesinaron a 6 millones de judíos eran alemanes, los que provocaron las 2 guerras mundiales eran alemanes, los que tiraron 2 bombas atómicas sobre ciudades indefensas eran norteamericanos y pertenecen a lo que ustedes llaman occidente

sergyc

#53 Si, lecciones de moral occidental en un país occidental. Tu ya tienes tus lecciones de moral en tus países musulmanes nose, apedreando homosexulaes?

D

#82 y tú violando niños en la Santa iglesia pederasta jijiji por lo menos los países moros no van dando lecciones de moral como ustedes y amenazando con sanciones e invasiones militares

1 2