Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La Caravana Abriendo Fronteras ha esparcido 150 kilos de estiércol a la entrada de las oficinas de Frontex en Las Palmas para exigir el cierre de la Agencia Europea de Fronteras. Han denunciado que las políticas fronterizas de la UE son "racistas" y "refuerzan las estructuras de poder coloniales y capitalistas", por lo que piden "abolir Frontex y lo que representa" y reclaman poner fin a las políticas que obligan a la gente a migrar, la libertad de circulación para todas las personas y acabar con el régimen fronterizo de la Unión Europea

Comentarios

p

Esparciendo sus ideas.

Bixio7

#9 en la Renta deberían poner una casilla de "evitar que mis impuestos vayan a ONG". Vaya despilfarro (lo mismo para la Iglesia)

b

#12 Siempre he defendido una casilla de I+D, se iban a sorprender cuantos pasan de dar a la iglesia o a ONGs para darlo a algo que de verdad aporta a la sociedad

Psignac

#9 No descartes que parte de esta gente esté a sueldo. El eslogan a reivindicar es lo de menos, como si les dicen que hay que protestar para que cierren los hospitales y facultades de Medicina porque hay que volver a la vida natural, lo importante es que haya pasta detrás.

D

16 y alguno más, está claro que en general nadie está por esa labor, montas un poco de ruido, llamas al periódico para que te saquen varias fotos y parece que tiene algo de sustento social y no es así ni de coña, la inmensa mayoría de la población está en contra de la inmigración ilegal. Oye que nos pregunten a todos

Bixio7

#7 los ONGjetas ....... o tienen un buen chiringuito montado (subvenciones por cada inmigrante, que cuando les dan mucho el coñazo, lo dejan en la calle, para que los aguante la ciudadanía), o son mas simplones (que bonito es el insulto canario) de lo que parece

Gry

¿Y que culpa tendrán los de Frontex? Que vayan a protestar al Congreso o a Bruselas

thorpedo

Carnavalada . El problema de la inmigración es mucho más complejo que una frontera. Podemos a empezar porque tienen que emigrar de sus países , quién gana con que existía inmigración ilegal ( que gran parte entra por aeropuerto ).

Mellamantrol

Gran Canaria debería acoger el mismo número de migrantes pobres que de turistas ricos. Me encantaría ver la cara de esta gente. Infantilismo y postureo es lo que veo. wall

ElTioPaco

Me pregunto si son muchos cagando un poquito cada uno, o han ido acumulando provisiones durante unas semanas.

retruecano

Ojalá llegue a portada....

Estas cosas hay que publicitarlas tope. ¡Que se sepa!

Mltfrtk

Coincido con sus políticas de fronteras, así que cuentan con todo mi apoyo y mi solidaridad.
Muchos prefieren mantener este sistema inhumano e insostenible. Se equivocan.

Bixio7

#10 su política de fronteras es que entre todo el mundo, y evitar las repatriaciones. ¿hola?

Mltfrtk

#13 Si claro. Hay gente que opinamos que no debe haber fronteras y se debe terminar con las políticas fascistas de inmigración. ¿Increíble eh?

Coronavirus

#14 La última vez que miré, los requisitos que me pedían para trabajar en casi todo el norte y oeste de África eran más duros que para trabajar en España, pero seguro que alguien a quien ni se le cruza por la cabeza vivir y trabajar en África no lo sabe.

Noeschachi

#14 Entusiasmados por expoliar el capital humano del tercer mundo para cronificar sus problemas de desarrollo y crear un ejército laboral de reserva en casa. Todo gracias a un espejismo de consumismo individualista. Cuando hay gente que se autodenomina de izquierdas y se alia con el neoliberalismo mas duro algo huele.

Mltfrtk

#20 Me he encontrado con todo tipo de escoria en Menéame, gente con poca capacidad de raciocinio y cagadas de perro de todos los colores.
Tú vas mucho más allá: Mientes, tergiversas, rezumas odio, insultas... El pack completo de la ultraderecha española. Medalla de oro.
Un consejo te doy: ve al médico a ver si te receta algo. Padeces una enfermedad que hace vomitar a la gente que tienes alrededor. Seguramente se debe a algún tipo de tumor cerebral maligno que te ha reconectado el recto con la boca.
Recuerda ponerte mascarilla para no infectar a los demás con tu aliento kiss

KoLoRo

#22 Ante la falta de respuesta, insultos y poca educación, Que raro.

Mltfrtk

#24 ¿Otro más? Anda, vete con tu amiguito a contaminar a otra parte.

Enésimo_strike

que es una política fascista de inmigración ?

En que se distingue de una política socialista de inmigración ?

Noeschachi

O te has equivocado de comentario o no me explico tu respuesta lol

El_higado_de_Jack

Seguro que ahora les hacen caso. Menuda panda de snowflakes de mierda, nunca mejor dicho.