Hace 13 años | Por tollendo a cosmiclog.msnbc.msn.com
Publicado hace 13 años por tollendo a cosmiclog.msnbc.msn.com

Las caras de las españolas están creciendo en los últimos cuatro siglos, mientras las de los varones se mantienen iguales, según se desprende de un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte que han examinado más de 200 calaveras del siglo XX y del XVI procedentes de España y cerca de 50 del siglo XX originarias de Portugal. El hallazgo se publicará en la revista 'Forensic Science International'. En español en http://fon.gs/tnispq

Comentarios

tollendo

#12 Cierto, gracias por el aviso.

D

Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte midiendo las jetas de las españolas...
esto supera a Fryker con las pintadas de Bélmez.

Hipatya

Y de caras?... carísimas!

tocameroque

¿Pero cómo hacen estos estudios?...

iramosjan

Los hechos son los hechos, pero la explicación que les dan es otra cosa... si la causa del cambio fuera la alimentación la cara de los varones también debería haber cambiado, aunque fuera en menor medida ¿Podría deberse más bien a hábitos de vida? Por ejemplo, si las mujeres pasaban menos tiempo al sol y más cubiertas tendrían menos vitamina D, que es muy importante para los huesos.

D

Yo tengo una vecina con más cara que espalda.

D

Lás que más han crecido son las de las tertulianas del corazón.

Syum

lo que les ha crecido a algunas ha sido el morro

devnull

¿Y la de los políticos cuanto han crecido?

Nandove

Consecuencia directa de la ley de desigualdad, ahora tienen mucha mas jeta.

Lo que me extraña es que no haya disminuido la de los españoles.

JoeCricket

Han crecido con su altura. Ya ves tú que cosa.

Extratenestre

Pues si, las españolas tiene mucha cara, no hace falta ser científico, basta con poner telecinco por ejemplo.