Hace 5 años | Por preziveli a eslang.es
Publicado hace 5 años por preziveli a eslang.es

es probable que si preguntamos a alguien por un planeta ficticio con vida extraterrestre mencione antes Raticulín que Remulak. El legado que Carlos Jesús dejó a la cultura freakpop a través de sus viajes astrales es inconmensurable, por supuesto, y al fin y al cabo, Raticulín albergaba al Mesías. Y contra eso no se puede competir. Aun así, el planeta de Los Caraconos no parece ser en absoluto célebre en el acervo colectivo. La película, que este año celebra su 25 aniversario, apenas está presente en el imaginario cinematográfico popular.

Comentarios

D

No.
Siguiente pregunta.

k

#2 Si. Y con razón

ctrl_alt_del

En Galicia siempre fueron más trendy los Caraconas.

i

Recuerdo la escena de dormir de pie con una cinta en la cabeza...
Asi que No. Siguiente pregunta y negativo.

robustiano

Pos tenía su aquél la peli, el Aykroyd siempre fue un cachondo. Recuerdo su aparición estelar en Atropelllando, perdón, Paseando, a Miss Daisy...

s

Es que usaban condones como chicles y hoy en día eso no pasa el filtro de lo políticamente correcto.

opinologo

La película más olvidada de mi infancia probablemente sea una de la que ni me acuerdo.

Tieso

Pero si es que era mala de narices

empanadilla.cosmica

Cada cierto tiempo alguien envía un artículo con "es la más olvidado".

No. Hay películas que pasan varias veces por televisión todos los años mientras que hay otras que no. Es cuestión de machaque.

D

#4 Esta en concreto la echaron hace unos días en algún canal del TDT, creo que Paramount.

empanadilla.cosmica

#5 Por eso se ha acordado de la película. Y los de Paramount se han acordado de ella y por eso la han puesto. La pregunta no se puede hacer así porque si te acuerdas de la película entonces no es olvidada.