Publicado hace 9 años por juanlu73 a mundosorp.blogspot.com.es

Nunca se podría pensar que estos seres tan pequeños y a la vez tan simpáticos e indefensos, sean capaces de ser tan mortales para los seres humanos, tanto que se sitúan por delante de los tiburones en cuanto a muerte de humanos se refiere. Pero todos nos preguntamos por qué y cómo es debido esto, pues los caracoles al estar en sitios húmedos, son capaces sin saberlo de infectar el agua con unos parásitos que una vez estos, entran en nuestro cuerpo, ponen huevos que provocan la esquistosomiasis, una enfermedad mortal.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, ¿tan despacio corremos?

c

#1 En los próximos San Fermines se van a poner caracoles en lugar de Miuras, a fin de cuentas después de leer el artículo a mí me acojonan más.

juanlu73

Sólo he encontrado 7 noticias de caracoles en el buscador: https://www.meneame.net/search?q=caracoles&w=links&p=&s=&h=&o=&u=
¿por que la votan cansina? ¿los caracoles son de podemos?

D

#5 Evidentemente, los ricos beben agua mineral, los progres rojos de mierda estalinistas chavistas comeniños de extrema radical super ultra izquierda beben agua del grifo, y tienen que morir por ello.

ailian

EL ATAQUE DE LOS CARACOLES ASESINOS

D

#3 Slug muerte viscosa con caparazón

D

#3 eran peores los Tomates Asesinos

mamachichio

#8 pensaba que era el unico que habia visto 'eso' (lo llamaria cine, pero me parece una falta de respeto al cine, aunque pensandolo bien...)

D

#9 tiene su encanto

D

Así que ya sabéis, no bebais de los charcos, so guarros.

D

lol, pensé que era por los riesgos al cogerlos por los praos.

D

Vale, pero yo en caracoladas me jamo cada vez 4 platos con su buena salsa y su buen pan...

D

También podría publicarse un artículo:
"Los mosquitos matan más humanos que los tiburones".