Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La capital venezolana, Caracas, fue en 2015 la ciudad más violenta del mundo al registrar casi una tasa de 119,87 homicidios por cada 100.000 habitantes.Encabeza una lista en la que figura segunda la hondureña San Pedro Sula, que registró un nivel de homicidios de 111,03. En tercera posición aparece San Salvador, con una tasa de 108,54. De las 50 ciudades de este listado, 21 corresponden a Brasil. Venezuela --en términos generales el país más violento-- tiene siete representaciones y México, cinco.

Comentarios

D

#listachorra, me extraña que no estén delante Bagdag o Karachi, vamos que ni las nombran...

D

#4 Es que ahí viven moros, no personas.

R

#4 Si sigues leyendo, hace nada (ahora son las 15:30), han enviado con el titular idéntico, solo que cambia Caracas por Guatemala. Ha tardado poco el sistema de propaganda de corregir el error "informativo".

rojo_separatista

La culpa es de Maduro, no de los violentos!!!

Meneador_Compulsivo

#2 ¿pero tú ves lo que enlazas? 2015 2-0-1-5

zoezoe

#3 Más razón que un santo. Lo siento.

D

#3 No importa, está en inglés.

D

Yo tengo unos parientes en Caracas y una vez hablé con uno por teléfono para un asunto de ponerlo en comunicación con otro pariente que se desplazó a Venezuela, y hablando de todo un poco me dijo que Caracas era un sitio muy seguro, que apenas había delincuencia, pero mientras estaba hablando con él me dijo "ah, espera un poco que escuché un ruido en la calle y voy a asomarme a la ventana, ah, no es nada, un tiroteo y parece que hay dos muertos", luego dice "ah, espera un momento que escuché una explosión, ah, no es nada, parece que el ruido venía de la casa del vecino". Así que menos mal que Caracas es un sitio seguro.

DonaldTrump

#5 Todo muy creíble, señor cocopino.

D

#7 No entendí el comentario que me haces.

R

#7 como casi todo lo que dice...

Azucena1980

Caracas, qué violenta eres!

Cabre13

La última vez que salió una noticia así quedó claro que para algunas personas es muy importante dejar claro que la ciudad más peligrosa es Caracas (Venezuela) y al mismo tiempo no tiene la más mínima importancia que de las 50 ciudades más peligrosas 21 son brasileñas.

En fin, que dicen que el problema es el chavismo cuando en latinoamérica llevan décadas matándose a diario.

D

La que lió Monedero!!

D

Conozco parte del centro y sur de America, nunca pasé más miedo que viendo balasseras por todas partes en San José de Costa Rica.

D

#11 El negativo es de quien no ha salido de su pueblo, pero no se le ha de tener en cuenta, actúa movido por emociones desconocidas.