Hace 15 años | Por --115104-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --115104-- a lavanguardia.es

(C&P) Unos 150 carabineros llevan a cabo una redada en el campamento romano de nómadas más grande Italia, 'Casilina 900', donde se han incautado de bienes por un valor un millón de euros en manos de gitanos procedentes de la ex Yugoslavia.

Comentarios

D

Amarillista por loque dice #25 ... pero también porque cualquier noticia sobre gitanos que venga de Italia y tenga como fuente a los carabinieri es como una noticia sobre judios de principios de los 30 que venga de Alemania y tenga como fuente a... las SS, venga! ya lo he dicho!

D

¿Gitanos forrados de dinero? no me lo creo......jajajaja la chatarra es un buen negocio.

D

Pero los gitanos no eran pobres? oh...wait!

c

Y los flamantes Mercedes y BMWs que hay en la puerta de algunas chabolas podían añadir un buen pico a ese millón.

MLeon

EL titular da a entender que se incautaron de un millón de euros en efectivo, contante y sonante y no es así.
#5 La prueba de que no se lee, dentro de el millón, entran los coches de gran cilindrada.

D

#27 te apuntas un par de votos más porque el tuyo es uno de esos comentarios que disgusta solo poder votar una vez. Date, de ahora en adelante, por plagiado.

D

la noticia esta incompleta, no dice de que raza eran los carabinero.

Juanma61

El hecho de ser gitano no es sinónimo ni de pobre, ni de rico, ni delinquente, ni de gente honrada....Gente que roba,blanquea dinero, prevarica etc. las conocemos muy bien en España, y muchos de ellos en cargos municipales.

D

#17 si, si está claro que no son un colectivo limpio. pero hablaba de que no es igual de facil enchironar a unos gitanos por mucho que trafiquen que a toda la mafia italiana, que esta mucho mas organizada.

por desgracia, los gitanos que vivian cerca de mi casa han ayudado a que tenga un concepto pesimo de todos ellos. no conozco a uno bueno

D

Gitanos con dinero y coches caros. ¡Quién lo hubiera dicho!

D

#12 Bien, me parece correcto, pero supongo que lo harán con todos los que están en su misma situación y no sólo con los gitanos (no es por defender a nadie pero esto espero que lo hagan con todos porque tan "gitano" como ellos me parece el presidente que tienen por allí)

D

No me queda clara una cosa, ¿cual es el motivo de que les quiten el dinero? ¿que no tienen trabajo? que vayan a por todos los parados mafiosos y les quiten lo que tienen

d

#18 Sabes bien que hay muchos gitanos aún nómadas, y que viven iendo a mercadillos a vender diferente tipo de mercancía (ropa, verdura, fruta, etc ... ). En estos casos es mejor tener un buen coche, que aguante el tute. ¿No? Es una inversión ... :

1.000.000 de € en un barrio de chabolas. Que fuerte. Pero aquí teníamos a gente que los ponía en bolsas de basura y los enterraba en su jardín.

D

Luego los paternalistas de siempre se ponen como motos cuando salen noticias de los gitanos viviendo en poblados chabolistas, pues parece que por falta de dinero no es.

D

Digan lo que digan, cuando veo un poblado de esos que salen todos los gitanos hablandole a los reality shows, se les ve tan felices!!! A los gitanos se les ve acostumbrados a esa vida, la de la chabola, la chatarra y el trapicheo, visto de una forma como la mia incomprensible, no me gustaría vivir en un poblado sin ducha, sin water, etc. Vista desde su prespectiva, la vida de un superviviente, robo aquí, trafico allá , otro apaña chatarra y otro vende relojes, viven al día, sin seguros, ni carnets, ni multas. Así que es normal que tanta costumbre a la miseria siempre hay algunos de ellos que, aunque ricos, no sepan lo que es tener una buena vivienda, de hecho prefieren un buen coche que enseñar al resto del poblado en complicidad con un estilo de vida, que comprase un apartamento. Además no cerremos los ojos, que todos sabemos lo que se cuece en los poblados, o esque alguien se cree que un tio que vive en una chabola va a ir al concesionario a que le financien un coche, sin nómina y oliendo a basura (no estoy siendo racista, las condiciones de los poblados en cuanto a higiene son pesimas)

p

Mucho racismo veo por aquí...

D

Los gitanos yugoslavos, que viven en barracas, disponen de apartamentos, de coches de gran cilindrada y son titulares de 26 cuentas bancarias, han informado los carabineros.

Deduzco que, en principio, hay 26 sospechosos (los titulares de las cuentas bancarias), y ni mucho menos se trata de que todos los gitanos del campamento tengan ese nivel de vida. Si nos paramos a pensar, hay más alcaldes y concejales payos procesados por corrupción en España. Y en Italia, el mayor mafioso es el primer ministro Berlusconi, que ya se ha encargado de guardarse bien las espaldas para que no le metan en la cárcel.

Así pues, el titular es bastante amarillista y los comentarios para qué hablar ...

k

Lo de siempre.

D

#16 dime un negocio tan lucrativo con el de la droga en España, país dónde trismente más droga se consume en porcetanje.

sarrasalmus

#2 y chandals adidas, que algunos parecen medallistas olímpicos.

D

#7: Se ve que la chatarra da mucho dinero ya ves. roll

D

#15 estoy de acuerdo contigo. pero ya sabemos que primero se va a por el debil. es mas dificil tumbar a unos con metralletas y bien vestidos con negocios muy chungos que a unos que viven en chabolas y se les tiene bien localizados

c

#20, el coche que usan para vender en los mercadillos se llama "flagoneta". No creo que usen el Audi A6 para transportar "malacatones".

D

editado, me equivoqué de noticia

ucedaman

Joer, cómo está el marisco...

d

#21 para que lleguen más frescos de la huerta al mercado no hay tiempo que perder ... todo sea por la calidad *-) ...