Hace 15 años | Por calyter a elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por calyter a elcomercio.com.pe

Investigadores húngaros llegaron a la conclusión de que la pareja de las mujeres suele parecerse a su propio padre, es decir, que la cara de los propios padres influye en la futura elección de la pareja. Lo mismo vale para los hombres: los hijos prefieren mujeres que tienen rasgos similares a su madre, informaron los científicos en la revista británica "Proceedings" de la Royal Society B.

Comentarios

Magec

#2 Si ligas con la hija de Belén Esteban no la invites al Kentuky Fried Chiken.

D

Si tu madre es Monica Bellucci, pues si quieres una pareja como tu madre. Pero como seas el hijo de Belen Esteban...

milenium

No estoy del todo de acuerdo, no generalizaría, sobran ejemplos que afirman o que refutan esta teoría, no se puede proponer como una generalidad.

llunika

lol

Hari

Y los que no han conocido a sus padres? Chorrada como una casa lo veo yo

D

Si nos apareamos con alguien demasiado distinto a nosotros o a nuestros padres, agregan, podríamos poner en riego esa forma de adaptación.

Quizás, y también aumentamos el riesgo de taras genéticas por consaguineidad. No sé, me da la impresión de que aunque el resultado estadístico esté bien hecho las conclusiones un poco cogidas con pinzas.

En fin espero que el estudio no se use ahora contra el derecho de adopción de parejas homosexuales, porque a alguien se le ocurrirá seguro.

D

Pero esto es un poco viejo, ¿no?

D

Claro, si tus padres tienen tanta cara de obligarte a casarte con una moza o un mozo determinado, influye mucho.

vrael

es una teoria, también hace poco comentaron que las mujeres buscaban parejas que olieran como sus padres...

L

#8 entonces el Kun la debe tener dificil para pasar por el control del aeropuerto.