Hace 3 años | Por painful a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por painful a lavanguardia.com

Quizás es solo una apariencia pero la cara de la beluga conocida familiarmente como Little Gray (Pequeña Gris) en la operación de traslado a Vestmannaeyjar, en Islandia, parece la de un niño a la entrada de un parque de atracciones.

La alegría está justificada en el caso de Little Gray y también de su compañera Little White porque estos dos magníficos ejemplares de beluga (Delphinapterus leucas) se encuentran a un paso de la liberación en un espacio natural abierto, tras muchos años de cautiverio.

Comentarios

noexisto

Lo mejor está donde pone "update" (desgraciadamente vía Facebook) https://www.facebook.com/BelugaWhaleSanctuary/videos/2673140036300748/?__tn__=-R

D

Los animales sonrien?

p

#2 Los humanos si, los demás yo diría que no, si un perro te "sonrie" más vale que empieces a recular. Pero a los humanos nos encanta ver comportamientos humanos en ellos.
En este caso si no pone lo de cara de felicidad, seguramente no transcendería el artículo.

U

#2 No sé si exactamente como los humanos, pero cuando mi perrete está feliz se le nota un montón.

D

#4 Pero no sonrie, hace otros gestos.

DaniTC

#2 yo soy un experto en sonrisas y lo que esa beluga está diciendo es simplemente que va a matar a toda la especie humana. Y ellos la han liberado. En fin.