Hace 3 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Aunque la Comunidad de Madrid insiste en que las constructoras han entregado en tiempo y forma el hospital -tenían hasta el 31 de octubre-, las obras continúan, como ha podido constatar la SER

Comentarios

D

#8 Si no, porque no. Si sí, porque sí. Ayuso y VOX, las cortinas mágicas que ocultan incompetencias.

D

#12 Profundo y coherente argumento, ciertamente.
País.

oceanon3d

#15 Se ve que lo entiendes perfectamente....

c

#15 Que tan pillao con el carrito del helao!!!

g

#15 Se llama retratarse al primer comentario... !VoxBot detectado!

D

#52 Ni en tus más lúbricos sueños.
Cc: #_51

españistaní

#30 ¿errores?

Dene

#30 contratar personal sanitario no genera sobres. construir cosas SI genera sobres... esa es la gran diferencia

Yuiop

#31 Bueno, la pobre IDA al escuchar lo de héroes, ha pensado que con sus poderes pueden estar en varios sitios a la vez, ir volando de un sitio a otro, etc.

MoneyTalks

#5 De lo unico que yo estaria seguro es que los sobres se han entregado en tiempo y forma.

a

#2 Desde luego, los del PP de Madrid son más de un hospital con plaza de toros.

Huaso

#2 nos habéis enterado, en Castellón el aeropuerto era para personas y no para aviones, pues este hospital es para obreros no para pacientes. Que hay que explicarlo todo!

D

ñoras, ñores, ha llegado el CM de Ayuso, todos en pie

Democrito

#6 ¿Alguna fuente, por favor? Lo que he leído es que pedían 700 sanitarios voluntarios de otros centros y sólo habían cubierto la sexta parte.

Democrito

#11 Perdón, iba para #4
Dedazos

D

#27 a buen entendedor...

C

14 fotos para describir la realidad dejar la verdad en su sitio.

obmultimedia

#1 hola yoda.

D

#1 La verdad en su sitio es que el Hospital ha abierto hoy tan solo su primer pabellón, 100 días después de comenzar su construcción, gracias a 1350 empleados a tres turnos trabajando 24 horas al día, que va a dar trabajo a miles de sanitarios.
Un hito.
El resto sigue en construcción, obviamente. Parece que os moleste, y no entiendo por qué.
Que yo tenga que andar defendiendo a Ayuso de los malevos demagogos, manda huevos.

El_Cucaracho

#14 que va a dar trabajo a miles de sanitarios.

¿Y de dónde los va a sacar?

D

#23 En realidad quise decir puestos de trabajo.
Creo que los sanitarios planeados son unos 700.

El_Cucaracho

#26 El problema es donde los sacas si no vas a contratar mas sanitarios como le preguntaron en Tele Madrid.

c

#26 La creación de empleo con sanitarios derivados de otros hospitales, el milagro de la aritmética.

c

#14 Un hito de lo absurdo, estamos todos de acuerdo.

D

#14 Acuerdate de los obreros muertos, diciembre del 2020, que se te han olvidado.

La pena es ,que Yolanda Diaz no haya dejado permanente allí un inspector de trabajo.

D

#61 Un infartado y otro que sufrió una caída por no trabajar correctamente amarrado, como exige la normativa. Al ignore por demagogo.

ElVitorManuel

#14 Demuéstranoslo con datos, si no es molestia.

D

#1 es la magia de desvestir a un santo para vestir a otro la gente votará más al Partido Papilar

DarthMatter

#1 Sí. Y en una de ellas se puede ver que ya hay un primer paciente ingresado:

RyCooder

Está pa ponerlo en Idealista

R

Es que el pelotazo es construir el hospital, dar atención médica no reparte tantos sobres.

D

#36 y llenarlo de equipamiento, menudos sobres van a llenarse.

rogerius

#40 Les hará falta una máquina que haga piiiing… cada vez que alguien coge sobre —para llevar la cuenta de la caja B.

ruinanamas

Yo creo que de aquí a 10 años cuando salga la mierda a flote si no pilla la carcel le faltará poco.

p

#41 Prescripción. (En este caso, facultativa)

f

Cuanto habrán robado,fiscaliafiscalia!!!

D

Esta es la cara A

I

"HOSPITAL DE PANDEMIAS" A quien se le ha ocurrido semejante disparate?? Si la última fue la gripe española, 100 años. Y esta pandemia está pasando...
Estos son capaces de montar una pandemia para justificarlo, no olvideis lo que decia Argiñano, "Nos gobiernan los malos"

Logeado

#65 Ciudad de la justicia... Tenían que aprovechar el solar, luego el uso es lo de menos, dentro de un par de años todo olvidado, y llegado el momento saldrá un proyecto para aprovecharlo y soltar otra millonada.
A Gallardón le criticaron mucho por los túneles de la M30, pero al menos eso tiene una utilidad a día de hoy.

e

Pero Ayuso ha construido un hospital nuevo? Y yo sin enterarme

p

#34 Hijo! La becaria de una tal Aguirre! Es que... notenteras!

D

¿No habrán usado la tecnología utilizada en The Mandalorian para la inauguración?, todo virtual, ni hospital ni nada, solo un decorado

ayatolah

Y con lo que le gustaban a Ayuso los techos altos del Ifema... una pena.

D

#22 Pladur por un tubo es lo que veo yo, ese hospital va a durar poco... ya deberían estar planteando quien hará las reformas.

D

una caida por que la empresa ni.cumplía ni hacía cumplir el plan de prevención dices...
Para #_64
@admin tenemos aqui un reenganchado

D

Madre mía, esta noche no duermo! roll

PereER

Es la tónica general de la Sanidad Pública. Mi hospital (el hospital en el que trabajo) tiene más de 30 años y hay zonas que siguen así... El abandono es máximo. Han pasado gobiernos de PSOE al principio, PP 20 años, otra vez PSOE y Compromís... y a TODOS, en el fondo, y mirando los hechos... SE LA PELA

Y mira que me sabe mal decirlo... Unos comunican mejor que otros en según qué momentos, pero ningún político ha estado a la altura de lo que la sanidad púbica necesita, que solo sobrevive por sus trabajadores. Esto no se puede gestionar como hacen con todo lo demás. Si haces un auditorio de esos que te gastas 17 millones y se queda hecho una mierda... Pues mira, no se usa y ya está. Pero si haces lo mismo con un hospital y lo abandonas se traduce en muertes, secuelas, hospitalizaciones más largas... Las deficiencias estructurales condicionan muchísimo la atención.

D

Joder con el spam pepesuno!

Podríais ser un poco más disimulados!

D

#69 Cero argumentos. Al ignore.

senador

¡Qué kafkiano es todo esto!

D

Cuando lo gestionen otros el hospital será la séptima maravilla, ya verán.

Logeado

En mi anterior trabajo teníamos mucha obra pública, si por alguna razón se retrasaba la entrega nos cascaban.
Aquí cada día extra parece que añade, no resta.

E

La pobre Ayuso que buscó la manera de ponerle su nombre al hospital sin que se notase mucho y ahora lo llaman "el Zendal" a secas.

e

La verdad es que si estas fotos son la situacion real esta bastante mejor de lo que pensaba.

D

no seria mejor enseñarlo cuando esté acabado?

g

#35 No, porque NUNCA se va a acabar.

jacabasa

¿Alguno os dedicais a la construcción? Porque desde que se inventó el Project Management no hay obra que se entregue completa en plazo (ni en presupuesto, pero eso es otro cantar). Se ajusta todo tanto, hay tanto concurso, tanto camino crítico, tanta matriz de riesgo, tanto snagging list, tanto SAP, etc... que se nos va el tiempo en esas mamandurrias en lugar de avanzar en obra. Se va entregando por fases y ya con el bicho/los bichos dentro, se acaban los repasos. Productividad, lo llaman.

D

#78 ¿Quieres decir que desde principios del siglo XX no se entrega una obra en plazo? ¿O desde los años 50? ¿O de qué hablas con eso de "desde que se inventó el Project Management"?
Yo entrego mis obras en plazo, y más me vale, si quiero que mi empresa siga teniendo trabajo. Creo que los retrasos de los que hablas tú tienen poco que ver con la gestión de proyectos y más con cierta dejadez/incompetencia/corrupción en ciertos sectores.

r

Madre mía, nuevo hospital con más camas y más UCI y, como siempre, Menéame a seguirle el juego a PSOE y Podemos quejándose.

Señores, 10 000 sanitarios contratados, sí, 10 000.

D

#4 10.000 sanitarios ? ,, de ser tantos no quedara espacio para los pacientes , dices la cifra a voleo o hay fuente ?

D

#4 10.000 no, son 100 millones.

El_Cucaracho

#18 Un gritón de sanitarios.

ElVitorManuel

#18 y rusos...

Ludovicio

#4 ¿Alguna fuente?

españistaní

#37 su fuente es un meme que le han pasado esta mañana por el whatsapp

Ludovicio

#57 Yo es más por saber si el bulo le ha llegado de algún sitio o lo está empezando el.

rogerius

#4 No, no, que son diez millones de sanitarios contratados. A lo mejor son más. Que lo digo de memoria.

D

#4 EL SINDICATO SAS DESMIENTE CONTRATACIONES EN SANIDAD: «NUNCA SE HAN CONTRATADO 10.000 NUEVOS SANITARIOS»

la Comunidad de Madrid ha prometido la contratación de 10.000 nuevos sanitarios en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). Unas contrataciones que los sindicatos sanitarios han desmentido en varias ocasiones ya que no se ha realizado por ahora ninguna.
https://leganesactivo.com/2020/06/09/sas-niega-contratos-10000-nuevos-sanitarios/

MENTIROSO ¿ por ignorancia o por trepa interesado en el pp. ?

Huaso

#4 pero que estás diciendo alma de cántaro?!

c

#4 Te refieres a retretes?

g

#4 10000 Sagitarios contratados hay que expresarse con corrección... son sagitarios...

estemenda

#4 Se quejan los propios sanitarios no los políticos, se está derivando personal de los centros públicos mientras hay compañeros en el paro; eso de diezmil contratos es una patraña.

D

#4 que dices 10.000? 100.000.000, siempre que los contemos como los muertos del comunismo

m

#4 El primer hospital sin quirófanos, estos PPeros están a la vanguardia de la medicina moderna.

S

#4 10.000 sanitarios contratados? Eso deben ser muchos campos de fútbol

ElVitorManuel

#4 Demuéstranoslo con datos, si no es molestia.