Hace 2 años | Por --609218-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por --609218-- a valenciaplaza.com

¿Eres uno de esos aguerridos muchachos que cree poseer el tarro de las esencias de la izquierda verdadera? ¿Te consideras un experto en teoría marxista porque has visto tres vídeos en Youtube con infografías muy chulas? ¿Piensas que maricas, feminazis y negros os están desviando el discurso con sus tonterías progres de lo que es importante para los obreros? Haz como que este texto está escrito por una de esas chavalas de 17 años a las que te gustaría ligarte porque son “muy maduras para su edad” y finge que lo que digo te interesa.

Comentarios

Fumanchu

Según está señora me tengo que sentir mal, porque opino que la lucha obrera, es decir que todo el mundo cobre decentemente por su trabajo y que el trabajo tenga unas condiciones higenico sanitarias correctas, así como acdeso a vivienda, trasnporte, educación y salud y eso es para todos, sin importar sexo, raza, religión u orientación sexual, de hecho yo si tuviese que contratar gente uno de los puntos que más me costaría sería aceptar chorradas religiosas por parte de nadie y probablemente me las tuviese que comer, el resto me da más igual. También me acuerdo de un debate del otro día que salía un chavalito gay con un top y decía que si iba a buscar trabajo así no se lo daban, pero ni a el ni a nadie a no ser que vayas a hacer un trabajo para trabajar de bailarin en un club de striptease. Por eso me parece interesante eso de aceptar las cosas si y solo si me gustan, no creo que nadie acepte que yo como profesor vaya a dar clases en tanga, sin más prendas, porque no es aceptable, pero si lo hago seguro me meto en un lio, y por mucho que crea que lo hago está bien al resto no se lo parece, es una de las cosas de vivir en sociedad.

thrasher

Es curiosa esta corriente de artículos escritos en formato carta abierta que parece que compitan por ver quién menosprecia más a sus supuestos receptores.

D8D8D8

Mucho texto para acabar diciendo el habitual "si no estás de acuerdo conmigo es que eres un facha" que tanto les gusta a algunos.

R

Desde luego que la esencia de la izquierda no la puede tener alguien que aprueba la existencia de leyes con privilegios para determinados grupos sociales.

asturvulpes

Menuda mierda de artículo. Primero la lucha obrera, que todos podamos trabajar dignamente y libremente. Luego seguiremos arreglando el mundo