Hace 5 años | Por anxosan a praza.gal
Publicado hace 5 años por anxosan a praza.gal

El PSdeG denunció reiteradamente que las actas de sesión del ayuntamiento de Baralla no recogían fidedignamente lo ocurrido en los plenos. Por eso solicitaron que se grabasen; el alcalde Manuel González Capón se negó con un "haga usted lo que quiera". Así fue como decidieron grabarlas. Esas grabaciones recogen declaraciones como que 'Las capas sociales bajas son las que tienen hijos... Como no los cuidan!', que los gitanos "si pudiesen, cada tres meses nacía uno", además de amenazas de "problemas en el trabajo" o de "llevar un susto". [GLG]

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Los políticos dicen gilipolleces... Como son gilipllas!"

Señorantisistema

#1 el problema es que esta gente son los que administran la vida pública de los ciudadanos...

c

#6 Y redactan las leyes y normas..... según como piensan.

D

"as capas sociais máis baixas son as que teñen os fillos" aos que despois "non coidan". Á súa reflexión inicial González Capón agrega un exemplo: "Aos xitanos, sen desprezalos, dálles igual ter seis que sete" e "se puidesen, cada tres meses nacía un".

Pues claro que los cuidan y lo hacen de la manera que piensan que es correcta. Lo que no hacen es aparcarlos en manos de una criada para que les dejen en paz, como hacen otros.

Jemomo

Ha visto idiocracia y se ha creído que era un documental.

j

Antes de leer la noticia ya sabía que era un alcalde del PP.Baralla,otro sitio al que no ir.

D

Los que más hijos tenían (ahora no sé), eran los del Opus y los gitanos, por diferentes razones.

t

#7 No. Es la misma: Crecer y multiplicarse

croucho

Esto sucedió en un pleno de 2017

D

Lo de las clases bajas que tienen más hijos no sé si será cierto ahora, pero antes lo era. Incluso lo vemos en el desarrollo de los países. Los países desarrollados tienen gente con menos hijos que la de los países pobres.

areska

Trabajo en el área de bienestar social y lo dice de una manera muy bruta pero no le falta razón en que las familias desestructuradas son las que mejor conocen el sistema de los servicios sociales por pura supervivencia y saben que desde el momento en que hay menores en la unidad familiar están blindados para recibir todas las ayudas existentes.

Brill

Su madre tuvo un hijo de más, eso está claro.