Hace 4 años | Por moraitosanlucar a twitter.com
Publicado hace 4 años por moraitosanlucar a twitter.com

Los de Vox me quieren copiar con la propuesta de enviar al ejército a la frontera Sur, pero no han dicho nada de mi original idea de ametralladoras y minas. Mucho 'Novio de la muerte' y luego postureo neoliberal europeísta.

Comentarios

moraitosanlucar

#2 lo que está claro es que para Cao de Benos, Vox es la ultraderechita cobarde.

moraitosanlucar

Lo mejor es la continuación:

-Ametralladoras y minas es una medida de socialdemócrata. Un verdadero comunista pondría las piezas de artillería de 155 mm que tienes de fondo de perfil

-Eso no funciona en dicho escenario. Los invasores no suelen estar organizados en pelotones, actúan de forma anárquica y cuando los ves venir apenas tienes 500 metros. Además los obuses son mucho gasto, y más si son HE.

Niessuh

#1 al menos sabe de lo que habla, que ya es algo

D

#1 Aquí hace falta un gobierno de coalición VOX-Partido de los Trabajadores de Corea. Este tío tiene una dilatada experiencia y haría un gran trabajo con la cartera de Exteriores.

superjavisoft

Alguien se sorprende de estas cosas? En Berlin tenian pistolas automáticas, y eran para evitar que escaparan sus propios ciudadanos, que no habrian hecho para impedir entrar extranjeros?

Luego ves comentarios de gente, en plan, los neoliberales desean el libre comercio, pero no la libre circulación de personas, cuando ha sido todo lo contrario en las ultimas decadas.

R

Me alegra ver que por fin alguien de "izquierdas" es capaz de ver que, el hecho de que entren centenares de miles de subsaharianas saltandose la valla, O en barcas, etc. es una invasión y esta debilitando la unión europea, creando cada vez mas partidos nacionalistas.

Matarlos de esa manera lo veo innecesario, tiene más sentido electrificar la valla de melilla (previamente avisandoles bien, para que no se electrocute nadie que no sepa que no debe saltarla) y no permitiendo barcos como el open arms. Luego ir en terreno africano a por las mafias que mueven las pateras y barcas y se aprovechan de la gente.

D

#6 El Open Arms no hay que permitirlo... pero los barcos que salen con minerales, y materia prima en general, con esos no hay fallito, no?

No estás bien. Menuda mentalidad de psicópata sin empatía ninguna por otras personas.

Por cierto, bonita mentalidad intervencionista. Eres de los de que si había armas de destrucción masiva en Iraq, no? Darás tú la orden de invadir un país soberano para luchar contra sus mafias... Limpia primero la mierda de tu casa, antes de dar lecciones, anda.

D

Cao de Benos es la verdadera izquierda

Res_cogitans

Vox asesorado por la dictadura de Corea del Norte. Mañana los periódicos abren con esta noticia bien fundada y contrastada.