Hace 7 años | Por txillo a youtube.com

Comentarios

txillo

#20 ajam...

Basileos

#21 Jajaj se nota que te quedaste sin argumentos. Venga, postea mas fotitos como el Olizinho diciendo que os importa una mierda pero ahí seguís contestando paridas sin sentido, jajajaa.

D

La gente cada vez mas comenta sin entrar en la noticia.

Basileos

#7 Cierto, como en el meneo que subí antes, que dura el vídeo 4 minutos y en esos cuatro minutos transcurridos que publiqué el meneo ya tenía como 5 negativos.

4 chalados explican cómo nos impondrán el catalán - YouTube

Hace 7 años | Por Basileos a youtube.com

Basileos

#10 Para no importante te has molestado en poner eso, jajaja.

pepel

#8 Comentar y Votar no es lo mismo.

D

#8 todo lo relativo a berrinches varios al sub qquejas cc #7

Basileos

#26 JAJA berrinches dice, si yo sabía que eso lo iban a hundir, compadre.

D

#26 No es ningún tipo de berrinche o queja, es una constatación de lo que pasa ahora mismo en la página.

shinjikari

#25 ¿Eh? Yo sólo veo un vídeo de humor...

txillo

#12 el titular describe fielmente lo que dice Cao de Benós.

Basileos

#16 El titular del meneo sirve para poner el titular del vídeo, no poner una frase o contenido del vídeo en sí.

D

#14 ¿Es que vamos de elecciones?

D

Y luego varios de esos supervivientes, fusilados por el ejército comunista o deportados.
Incluso alguno de esos campos de concentración, siguieron abiertos y usados por los comunistas.

D

#3 Mientras, en España, 150,000 murieron tras acabar la guerra civil, en campos de concentración y de trabajo.

N.B. Si hay nazis por medio, "campo" viene a significar genocidio.

D

#30 No veo que ponga genocidio.

Noeschachi

#31 En el genocidio, el propósito del represor es excluir a los distintos grupos que componen la sociedad con el objetivo de remodelarla y, por tanto, busca la eliminación de todos los grupos que se oponen a ese propósito. Exterminan a los individuos con el afán de destruir los grupos de los que ellos forman parte. Por tanto yo creo que en España hubo genocidio y esto es algo que defienden varios juristas.

No me consta que la ONU haya clasificado retroactivamente estos crímenes contra la humanidad como genocidio explicitamente.

D

#32 Una cosa es lo que tú creas, y otra la realidad.
Hay gente que cree que en Guernica murieron miles de personas en un bombardeo contra un mercado, y no es así.
Podemos establecer un debate sobre la guerra civil en el hilo de un comunista coreano, pero ya que desviamos el hilo, por lo menos hagamoslo con datos reales.

Noeschachi

#33 Mas bien es un debate sobre el concepto de genocidio. Ciertos colectivos fueron especificamente perseguidos, ejecutados, represaliados o forzados al exilio sistematicamente y en eso no creo que estemos en desacuerdo, sean 100 o 10000 las víctimas son hechos obvios.

D

#34 Entonces lo de ETA en Euskadi, ¿también es genocidio?
¿O eso no?

Noeschachi

#35 ETA nunca ha detentado el poder como para ejercer la eliminación sistemática de personas adscritas a posiciones políticas específicas. Si hubiera conseguido alcanzar las instituciones para llevarlo a cabo se podría usar el término en un ejercicio de política ficción. Una cosa es ser un genocida y otra un genocida-wannabe. De otro modo cualquier acto terrorista o asesinato individual entraría en la definición. La clave esta en el adjetivo sistemático.

D

#36 Lo sabía.
Gracias por participar pero demasiado previsible.

Noeschachi

#37 No entiendo tu respuesta

D

#38 Pues que las excusas baratas me aburren.
Hablemos de Cao de Benos y de sus declaraciones.
Yo he dicho que muchos campos de concentración alemanes, fueron reutlizados por los soviéticos y que muchos de los liberados de esos campos, acabaron exterminados por los soviéticos.

Vosotros me habéis venido con Franco.

Noeschachi

#40 Que excusas baratas? Quien es "vosotros"?

Yo solo pretendia responder a tu comentario en #17

Para explicarme un poco mas con una analogía: son los asesinatos sistemáticos en los territorios que controla ISIS contra grupos determinados genocidio? Yo creo que si. Son los actos terroristas de ISIS en Europa genocidio? No

O de otro modo, fueron los asesinatos de los GAL genocidio?

El genocidio es un crimen insitucionalizado. Si no lo ejerce la autoridad de facto en un determinado territorio y contra grupos definidos no es genocidio.

D

#41 Más excusas baratas.
Me aburres.

Noeschachi

#42 A mi el concepto de genocidio y que contrapusieras los crimenes del franquismo con los de ETA me parecía una base para un debate bastante interesante. Lo grande de meneame son estas cosas aunque surjan desde el offtopic. Sigo curioso por saber a que te refieres con "excusas". Una pena.

shinjikari

Tronchantes los negativos de spam, irrelevante o sensacionalista lol

Basileos

#24 Es qué es irrelevante, spam y todo lo que quieras cualquier cosa relacionada con el estomago agradecido y "bienpagao" de la dictadura norcoreana.

D

Microblogging como una casa.

D

Me encanta cuando los defensores de Podemos defienden al vocero de una de las dictaduras más sangrientas, meneo.

txillo

#1 Me da que no has visto el vídeo, meneo.

Basileos

#2 Ni falta que hacer ver al comisario político del totalitarismo norcoreano en el exterior. Irrelevancia total ante tal sujeto.

txillo

#1 #4 Pista: Está puesto en "humor".

Basileos

#5 Pista: Pon el titular del vídeo de youtube "Cao de Benos vasilon" y no poner un titular distinto al del vídeo.

D

#1 El nivel de magúfismo político, a.k.a. cuñadismo, en tu comentario sería preocupante si no fuera mayoritario.

P.D. Cao de Benos es mi ídolo... ¡Qué personaje! Se ha vuelto el máximo portavoz de Corea del Norte, pues habla inglés y cualquier periodista que recibe permiso para grabar en Corea del Norte es acompañado por este oportunista... ¡Mis dies!

Noeschachi

#1 Que cojones tiene que ver Cao de Benós con Podemos?

#9 A Cao de Benós le pillaron con un arma ilegal.
ETA usaba armas ilegales.
El brazo político de ETA es Bildu.
Bildu ha presentado como candidato a Otegi.
Podemos defiende que Otegi pueda presentarse.

Por lo tanto Cao de Benós = ETA = Podemos. ¿Has visto que sencillo?

pepel

#1 Podrás seguir el encanto en Descartadas.

CEOVAULTTEC

#1 pero qué burradas dices. Quién de podemos ha defendido alguna vez a este tío o al régimen de Corea del Norte? Por cierto,esto es España. Aquí hubo un genocidio hace 4 días y os tira del rabo.

D

#13 No veo nada de genocidio en España en la ONU

Noeschachi

#17 La ONU insta a España a derogar la Ley de Amnistía e investigar los crímenes del franquismo

Lo ha solicitado el Comité de Derechos Humanos, que se muestra preocupado por que no se hayan aclarado ejecuciones y desapariciones del pasado. Destaca que la localización e identificación de personas desaparecidas "se dejan a cargo de la iniciativa de los familiares"


http://www.eldiario.es/sociedad/Derechos-Humanos-ONU-Espana-Amnistia_0_412259296.html