Hace 4 años | Por t3rr0rz0n3 a publico.es
Publicado hace 4 años por t3rr0rz0n3 a publico.es

La localidad francesa inauguró este viernes un estadio de fútbol con el nombre del jugador francés en honor a la historia de sus abuelos, dos republicanos catalanes que cruzaron la frontera francesa en plena Guerra Civil.

Comentarios

casius_clavius

#4 Y los dos míos también.

D

ya aparecieron los trolles neofranquistas revisionistas

A

Osea, dos republicanos españoles.

A

#11 Gracias, desafortunadamente no tengo un teclado que pueda poner acentos al estar en el extranjero pero muchas gracias por tu apunte.

ewok

#13 Te darás cuenta que es broma, ¿no? "Ósea" es de los huesos, ahí se escribe "o sea".

lorips

Lo que hoy en día dirían "unos fugaos! ".

#1 no. En la guerra civil unos dieron un golpe de estado y los que huyeron eran los republicanos, los que hoy en día están fugados son los mismos que dan el golpe de estado, los sublevados.

Smidur

#5 Tras la izquierda matar al líder de la derecha...

t3rr0rz0n3

#5 "Unos dieron un golpe de estado" como se te ve el plumero, muchachote. roll

#12 durante 8 segundos. Demasiado cobardes para echarse atrás, demasiado cobardes para seguir adelante.

No sé de qué plumero me hablas, figura.

t3rr0rz0n3

#14 De que 8 segundos me estás hablando si estabas hablando del bando fascista de la Guerra Civil? Lo digo, el plumero se te ve demasiado.

#15 te sugiero que vuelvas a leer mi primer comentario.

Y si aún así no te queda claro, que me parece que lo está, no tengo problema en repetirlo con otras palabras. Pero me que estás entendiendo lo contrario a lo que quiero decir.

t3rr0rz0n3

#17 Claro que si, guapi kiss

Inviegno

#1 Lo mismito, sí.

D

A vox y los demas franquistas les va a salir ronchas.