Hace 3 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 3 años por eugefu a twitter.com

Vídeo: cánticos a favor de la banda terrorista Terra Lliure en la concentración independentista de CDR en Barcelona, en su principal acto durante la Diada del 11S: "viva Terra Lliure".

Comentarios

sorrillo

#8 Mientes.

Te has comido al menos una palabra, a parte de comerte todo lo que tenga que ver con la integridad, la dignidad y el respeto por la verdad.

e

#11 Insisto, aunque te joda dicen tres palabras, no lo que a ti te gustaría. No dicen "visca la terra lliure", dicen lo que dicen. Que te joda y te veas obligado a hacer ver que tienes problemas en de sordera ya es otro tema.

sorrillo

#13 Tanto si tu problema es con la lengua o es de tipo intelectual deberías reconocer tus limitaciones.

e

#16 No soy un pobre borrego que hace creer que tiene una enfermedad para defender a otros borregos.

D

#18 Tienes una ideología que te lleva a comprender lo que te interesa comprender de lo que se dice en un idioma que no conoces bien.

e

#29 Hablo catalán desde pequeño, pero un señó que no comprende ni la gramática más básica viene a darme lecciones.

D

#30 Estoy ahora quemando este usuario, por lo que no podré seguir esta conversacion.

Te empeñas en querer oir lo que no se ha dicho. Han repetido esa frase tres veces en el video y te acoges a una mala pronunciación de la tercera vez, para interpretar eso según tus propios intereses. No sé ni porque estoy discutiendo esto.

Ferran

#11 Creo que ni sabe inglés ni sabe catalán.

“Visca terra lliure” significa “Viva la tierra libre”, no se refieren a ningun grupo terrorista.

e

#14 Quien no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tú. Viva la tierra libre en catalán es "visca la terra lliure". Estos dicen "visca Terra Lliure", en referencia a un nombre propio.

sorrillo

#17 Lo dicho, deberías reconocer tus limitaciones.

Pide ayuda profesional.

e

#19 La que tú necesitas. Psicológica o médica, tú eliges.

D

No. No dicen eso.

Ferran

#4 Es como decir que Chimo Bayo cantaba “ETA sí, ETA me gusta, me la como yo”.

e

#5 No, es como escribir literalmente lo que dicen. No he añadido ni una coma.

E

Madre mía estos del Cádiz.

#5

e

#4 No hace falta mentir descaradamente, hombre.

Ferran

#7 Como has hecho tú en el envío.

e

#15 ¿En qué he mentido? Se escucha perfectamente lo que dicen, eh.

Ferran

#20 “Visca terra lliure” significa “viva la tierra libre”, no hace referencia a ningún grupo terrorista.

Asi que mientes y manipulas... porque ya se te ha explicado en otros comentarios, pero te gusta mentir y manipular sobre los catalanes, se puede ver en el resto de tus envíos a Menéame:

@eugefu

e

#22 O sea, intentas decir que manipulo pasándote por el forro la gramática catalana. Vaya plot twist. Te informo de que en catalán "viva la tierra libre" se dice "visca la terra lliure". "Visca terra lliure" solo tiene sentido si el sintagma nominal es un nombre propio. De nada.

e

#24 Me da que quien no tienen ni idea de catalán eres tú. Ver #23

Ferran

#25 También puede significar “visc a terra lliure”, “vivo en una tierra libre”.

D

#25 pero #23 no se corresponde con el video

D

#7 dos pasos
1º aprende catalán
2º escucha el video

sorrillo

#0 Estás haciendo microblogging.

Nada de lo que indicas en el titular y entradilla se corresponde con el contenido al que has enlazado.

e

#1 Tápate, anda.

sorrillo

#6 Dos, son dos las manzanas.

e

#9 Lo que he escrito es lo que hay. CDR con cánticos de visca Terra Lliure, a día 11 de septiembre. Es lo que aparece en el vídeo.

D

#12 No. No aparece en el video.

ipanies

Venga que a la primera intentona de inventar otro grupo terrorista no salió del todo bien. A ver si esta vez la GC y los medios fascinerosos se trabajan un poco más el tema y podemos terminar este maravilloso 2020 con algo de emoción explosiva

Peka

#2 Sería increíble condenar de integración en banda armada que no existe.

Pero bueno, ya tuvimos 18/98 y Bateragune, que acusaban sin pruebas o sin delito.