Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Joaquín Sabina canta, escribe poesía y pinta monas. O, mejor dicho, dibuja: “Hay meses que no escribo ni un verso, pero todos los días hago cinco o seis dibujos”. Y no satisfecho con esto, el aguardentoso bardo imprime sus garabatos de gatos, botellas o tías en pelotas en forma de libros. Y los vende. Y la gente los compra. Sabina sabe que aunque se tire un pedo y lo envase al vacío, habrá algún fan que pague por él. Así que se puede permitir el lujo de ser franco y llamarle a sus obras “los bodrios que salen de mis manos". Nada más que añadir.

Comentarios

oso_69

Pintamonas que cantan María Teresa Campos y Bigote Arrocet firman solo dos ejemplares de su álbum en su primera firma de discos

Hace 5 años | Por --562550-- a formulatv.com


Todo mi respeto al señor Arrocet que fue un cómico reconocido en su época, así como a la señora Campos por su labor como periodista. Pero lo de sacar un disco es ridículo.

empanadilla.cosmica

Para el próximo envío recopila uno de pintores que soplan gaitas.

Imagino que saldrán muchos gallegos y asturianos.

D

#2 Tengo Adblock y he sido capaz de verla, pero no lo desactives, no merece ver una página con cromos, espera aque salga la recopilación de pintores que soplan la gaita. #1 lol

c

Parece que hay que desactivar AdBlock para ver la página correctamente.

empanadilla.cosmica

#2 O por lo menos activar el javascript. Con No-script no se ve nada.

chochete

sabina pinta menos que pichorras en madrid como la lola