Hace 16 años | Por Skanda a diariodeavisos.com
Publicado hace 16 años por Skanda a diariodeavisos.com

Esta noticia aclara cuál fue la sustancia que había ingerido la cantante, la cual fue hospitalizada: relacionada: Ironía informativa: Britney Spears, hospitalizada bajo los efectos de una 'sustancia desconocida'
Hace 16 años | Por flekyboy a elmundo.es
Publicado hace 16 años por flekyboy
a elmundo.es

El periodismo está de capa caida. La protagonista de la noticia no es que sea de mi agrado, pero el [...]

El clenbuterol es una droga que se administra habitualmente a los caballos de carreras con el fin de ayudarlos a respirar y tonificar sus músculos. Salvo que se tenga que correr un Gran Premio hípico con un señor subido a la espalda, su uso en humanos provoca unos efectos secundarios terribles. Por cierto: Britney ya ha sido dada de alta.

Comentarios

siberiano

Otra aplicación del clenbuterol es el engorde de vacas... quizás por esto se ha puesto tan fondona últimamente lol

Skanda

Lo de que ya ha sido dada de alta lo leí en este otro link que no cabía en la descripción: http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/britney_spears_alta_medica_internacion_06012008_ac.html

D

Lo que haga esta drogadicta me la suda. Irrelevante.

D

jejeje Me ha hecho gracia lo de los efectos secundarios...
¿Si corres un premio hípico con un señor subido a la espalda te sienta bien?

D

Clembuterol (Clenbuterol en inglés) es un fármaco comúnmente empleado en enfermedades respiratorias como descongestionante y broncodilatador. En personas que padecen de desórdenes respiratorios como asma
De la wiki

ceroalaizquierda

#7 Pagarían a otras para que hagan las guarradas que hacen la britney, la hilton...

D

Menuda yegua ...

caplistas

Irrelevante... sinceramente es un mal ejemplo para la sociedad... es que no sabe lo que hacer ya... necesita un GPS para orientarse

D

ké seria de los programas del corazcón, si no fuera x la britney, la hilton...y todas esa warras.