Hace 6 años | Por --559670-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --559670-- a 20minutos.es

El cantante y exmiembro de Ketama Antonio Carmona se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid en estado de coma inducido, según informa El Español citando fuentes familiares. El medio aclara que el artista ha sido sedado al máximo para proteger el cerebro, tras sufrir una infección de origen desconocido causada por unos implantes dentales, que se infectaron y le complicaron la respiración.

Comentarios

sonixx

#3 si no fuese ya por las molestias que genera un dentista al tratarte y unido a que vas y te sacan hasta caries en el fémur, yo iría encantado y me haría el tratamiento recomendado.
Pero tengo los riñones algo tocados, así que el derecho tengo esperar a que esté bien para venderlo a buen precio.

P

#6 No si yo iría tengo los riñones bien, lo que pasa que a lo mejor para ponerme implantes tengo que vender alguno.

joanrmm

#17 creo que no has pillado el chiste lol

P

#23 No! aún no lo he pillado

joanrmm

#37 Como no tiene bien los riñones, no puede venderlos por tanto no puede ir al dentista lol lol lol
O así lo he entendido yo, que a lo mejor me paso de listoroll

P

#44 Gracias ahora sí lo he pillado, me ha costado leerlo bien pero ahora lo he entendido

Pakipallá

#6 en las mismas estamos...

Uzer

#3 linea directa con el cerébro

NoEresTuSoyYo

#3 Totalmente, a mi mi dentista me lo explico y me dijo que infecciones que además de la zona... lo que tragas te va al estomago y te afecta a los órganos, una movida.

atatat

#8 Mi dentista me habla cuando tengo la boca con el aspirador y el pavo con el taladro, le contesto como si tuviera una enorme polla en la boca.

tukis

#3 A mi padre cuando le operaron del corazón le advirtieron mucho sobre los peligros de una simple caries y cada vez que va al dentista tiene que avisar que está operado del corazón.

elpayito

#27 Eso será porque está anticoagulado, imagino.

El_pofesional

#3 Leí sobre ello hace poco (los riesgos de esa zona): https://es.wikipedia.org/wiki/Nariz#Tri.C3.A1ngulo_de_la_muerte

Triángulo de la muerte
En los seres humanos, debido a la naturaleza especial del flujo sanguíneo a la nariz y su área circundante, existen conductos que van directamente al cerebro, por tal motivo existen riesgos de que una infección pueda extenderse al cerebro, cuadro de extrema gravedad. Por esta razón, el área comprendida entre los bordes de la boca y el puente de la nariz, incluida la nariz y el maxilar se conoce como el triángulo de la muerte.

destornillador

joder por un puto implante!

sonixx

#4 es lo malo de las sepsis, que como te pille y te pille con defensas malas te cruje.
Casualmente yo estoy en una situación al contrario, que tengo mi sistema inmunológico proactivo, y también es jodido.

e

#11 Pregunta seria: ¿te vendría bien ser relativamente "guarrete", tener mascotas y demás para que tu sistema inmune tenga trabajo, o qué se debe hacer en tu caso?

sonixx

#19 no no, cuando un sistema inmurologico es especialmente activo, vamos que se pasa de activo, suele contrarrestar esa actividad atacando a su propio cuerpo.
Vamos que como los antidisturbio, si te pillan no van a preguntarte qué haces allí para pegarte o no.
Es una de las causas más comunes de enfermedades inmurologicas.

Pablosky

#21 Una puta plaga hoy en día, las putas mierdas autoinmunes. Ten cuidado, que si se te pone chungo lo tuyo te darán medicamentos que bajan las defensas y como se regule un poco mal acabas con una sepsis como una casa de grande. Y ya sabes como terminan esas infecciones hoy en día...

e

#19 O niños, que con su vitamina M (de mierda) te dejan el sistema inmunitario como nuevo lol

granuja

No "me encanta".

D

Austrian o Lemierre, por ahí irá la cosa.

D

NO estamos lokossssss .. ¡¡Arribaaaaaaaaaa Carmona¡¡

maria1988

Ojalá se recupere pronto.

Nova6K0

Jod... de decir que está en coma inducido (además por una infección en el cerebro que fue lo primero que leí) a tener una infección de garganta que es lo que parece que tiene... Pronta recuperación si, pero vamos no hay color.

Salu2

Spartan67

Que miedo los dentistas.

Pakipallá

#14 y a la hora de echar mano a la cartera, es cuando más.

D

Respetos al máximo al señor Carmona, pero no acabo de entender que la noticia "merezca" portada en MNM. Y repito que no quiero menospreciar a nadie.

M

#16 Es una persona conocida, por eso es noticia.

D

#24 Me parece ver un sesgo ideológico aquí, pero, vamos, lo acepto. Y ojalá mejore pronto, claro.

Seta_roja

#28 sesgo ideológico? Explícate, pq igual el del sesgo ideológico eres tú...

n

#16 ya ves. Le ha parecido interesante a la gente.

D

#16 Hombre, a portada llega lo que el grueso de meneantes considera que ha de llegar. Es alguien conocido y querido por muchos (me incluyo), lo veo lógico.

jucargarma

#16 Es un ser de luz y... uys perdón que aquí eso no toca.

Que salga de esta!!!

L

#16 aparte de ser un personaje conocido, el motivo del implante dental me parece bastante curioso como para que sea portada, aunque fuera un personaje anónimo, vaya.

M

No está en coma. Lo han desmentido

P

Esperemos que se recupere lo antes posible.

ricm

pim pam implantes

D

recuerdo que este tuvo un accidente de coche, y la novia o lo que fuera decia "esperemos que no se le haya estropeado la nariz y se le quede como la tiene" ... en los 90s este tio siempre esta igual ... https://mdsrwdassets-a.akamaihd.net/eimg/2016/12/29/uJ4CDc2fX1K75sSm9kSKB6.jpg

atatat

#15 El accidente en los 90? No, sería en los 2000 y ya muy entrados, es verdad que se conserva de la ostia el cabrón.

Bueno, se conservaba

Stendek

La boca y el colón son las dos áreas más contaminadas del cuerpo. Cuando se hacen procedimientos odontológicos, es fácil que entren bacterias al torrente sanguíneo. Normalmente no ocurre nada, pero si tienes, por ejemplo, una cirugía cardíaca, esas bacterias encuentran un lugar propicio para crecer.
La noticia no dice que este sea el caso, así que quizás existiera alguna otra circunstancia predisponente. Lo que se suena muy raro es que en la misma línea diga que la infección es de origen desconocido y que es causada por implantes dentarios. Si la causaron los implantes dentarios, su origen es obviamente conocido.

B

#29 Ha sufrido una infección de origen desconocido durante la implantación de unos implantes dentales.
Yo entiendo que lo que quiere decir es que sabe en qué momento la ha contraído pero no se sabe todavía el origen de la infección.

Washington12

Adelante Carmona !!!