Hace 5 años | Por --555900-- a genbeta.com
Publicado hace 5 años por --555900-- a genbeta.com

Guido Van Rossum no quiere volver a pelear nunca más en su vida por una propuesta para mejorar Python, solo para encontrar que al final un montón de gente detesta sus decisiones. Es justo lo que ha escrito el desarrollador en un mensaje dirigido la comunidad que se encarga de mantener el lenguaje. El desarrollador holandés creó Python por allá en 1989 y desde entonces ha sido conocido como el "Dictador Benevolente de por Vida" (BDFL) supervisando el desarrollo del lenguaje y tomando las decisiones.

Comentarios

angelitoMagno

Las redes sociales han facilitado mucho el odiar a gente que desconoces.

box3d

Pa la fundación Apache ~

m

[...] por allá en 1989

O "allá por" o "en" a secas, pero "por allá en" va a ser que no.

D

Newbies criticando chorradas sólo para hacerse los inteligentes delante de otros newbies. Es agotador que tengas que justificar y hacer un doctorado explicando por qué has llamado a una variable de tal manera en vez de usar otro sinónimo. No sé si lo hacen sólo por joder o realmente son tan inútiles que se tiran horas buscando palabras como si estuvieran escribiendo un poema sólo para ocultar su inutilidad programando. Lo de señalar la luna se queda corto, estos no miran el dedo, se meten el suyo en culo lo huelen para después proceder a lanzase heces ente ellos.

Entiendo que se puedan pedir explicaciones sobre una decisión arquitetónica y cosas así, que además siempre gusta explicar y que otros aporten y la mejoren, pero hay quien se aburre que criticaría por qué ese día ha desayunando cereales y no magdalenas (y de manera muy indignidada).

Y por culpa de esos newbies imbéciles venidos a más, los genios se van asqueados y los que de verdad amamos la informática y queremos aprender pagamos sus consecuencias (porque para esos subseres esto será una victoria)

Propicios días