Publicado hace 3 años por Iñaki_Berazaluce a strambotic.com

El ‘cañón sonoro’ con En el conflicto de baja intensidad (y alto riesgo) que China mantiene con India en Cachemira y otras zonas fronterizas de los dos gigantes, el Ejército Popular de China ha empezado a utilizar su nueva arma: un ‘cañón sonoro’ que, además de emitir mensajes en clave, es capaz de provocar “mareos y vómitos” en las tropas rivales (o cualquiera que se encuentre en un radio de 5 kilómetros ).

Comentarios

k

#5 chorreón con agua del Ganges y hay que hacerse una transfusión de mierda para restablecerse.

l

#5 Usando el famoso sonido marrón

ElLocoDelMolino

eso ya lo usan muchas madres en España y nadie les ha dedicado un artículo por ello

d

Y si ponen ahí a Bisbal, tiembla el Misterio.

D

#1 Bisbal? eso no se puede usar. Esta prohibido por las naciones unidas porque se suicidarían en masa a los 15 minutos de escucharlo en bucle. Bulería, bulería, yo que tú me suicidaría.

D

Quien iba a decir que el regueton tendría usos militares.

Ainur

Los hijos del emperador abalan este envío ¡Por Slanesh!

estemenda

Algo de eso puede haber, sí. También el intentar imponer una potencia occidental en una pugna que es eminentemente oriental, para menoscabar la preeminencia china en el mundo.

carakola

¿Otra vez? ¿No eran los cubanos? Les habrán pasado la tecnología... Así suenan los ataques "sónicos" que sufrió la embajada de EEUU en Cuba

Hace 6 años | Por RG69 a columnacero.com

estemenda

Cada cual tiene la suya,

Los chinos:
«ondas focalizadas de sonido de baja frecuencia»
Los yankis:
chillido electrónico fuerte y agudo en lugar de una pulsación de baja frecuencia.

¿Para cuando un combate entre las dos?

Que a todo esto no sé por qué todo el artículo va de los yankis si el titular era sobre los India y Cachemira

eltoloco

#8 hay hablar mucho de los usanos, no vayamos pensar que China les está adelantando por la derecha..

Vodker

causa «molestias extremas, con vibraciones en los tímpanos, los globos oculares, el estómago, el hígado y el cerebro»

Joooo-der.

Sr.No

La nota marrón ataca.

Kamillerix

Amos anda!

a

Tapones de oido

Karmarada

Estoy por apostar que la noticia es mentira, pero meneo por lo curioso de estas armas sónicas.

Yrithinnd

Esto ya estaba inventado lol

T

China lo peta.

E

Lo deben haber sacado de la aldea del sonido, de Naruto.
Espero que no utilicen la nota marrón: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nota_marr%C3%B3n