Hace 7 años | Por Danichaguito a diario16.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a diario16.com

Según las investigaciones sobre la deuda en la Comunidad de Madrid se podría estar pagando más de lo debido por los cánones de los Hospitales. La clave se encuentra en la semi-privatización de los mismos o en el “peaje oculto” que se paga por los mismos. Los sobrecostes, los malditos sobrecostes de los que tanto uso hizo el aguirrismo. Aumentó en cerca de 14.000 millones la deuda madrileña y ahora toca salvar autopistas, hospitales.. Dentro de esta mala praxis en la gestión se pueden encontrar colusión,sistemas de control ineficientes,...

Comentarios

manuelpepito

Todo el mundo engañaba a la pobre Aguirre.

GatoMaula

Fear and Loathing in Las Vegas Madrid

K

En años venideros se estudiará como la génesis del mayor putridero de corrupción focalizado en un solo personaje político pudo escapar impune de la justicia y de la condena, incluido el envestir con tu propio coche, estando borracho, a agentes de movilidad y municipales sin que te enchironen ese mismo día.

D

Diario 16?? Que flash me ha venido de repente...

B

Osea ... a ver si he entendido , Aguirre ayer para defenderse de toooodas las acusaciones de corrupción durante su gobierno dijo que ella no sabia nada de corrupción en la financiación porque ella estaba con el tema de los hospitales,no?
y por lo que parece la corrupción campaba a sus anchas tambien alli,no?
Genial. Es para votarles sin pensarselo en las proximas elecciones

Campechano

#2 Eso es precisamente lo que hacen sus votantes, meter el papelito en la urna sin pensar

U11s2001

Ella dice que no le consta porque estaba ocupada construyendo los magníficos hospitales ( amasando hormigón, si).