Hace 15 años | Por Osuka a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Osuka a elperiodico.com

El cultivo de marihuana para el autoconsumo suele ir asociado a la imagen de unos tiestos discretamente colocados en el balcón de casa para que las plantas reciban luz. Sin embargo, cada vez proliferan más en Catalunya las plantaciones de cáñamo ubicadas en medio de zonas boscosas a las que difícilmente accede la policía.

Comentarios

sixbillion

#3 Si... y lo veo bien. Pero mientras que la guardia civil me pare, me registre y me trate como un delincuente porque consumo esa planta estaremos igual. Soy una persona formal, con mis estudios, puesto de trabajos, incapaz de hacerle daño a nadie (como muchos consumidores), ¿porque me tienen que tratar como un yonki o un delincuente? ...no lo soporto
Y como siempre digo de la hipocresia y doble rasero de este pais, donde:
El que entiende de vinos es una persona culta.
El que entiende de cannabis es poco mas que un yonki.

D

La cannabicultura florece, las ventas de armas se disparan, las exportaciones por mar se van a pique y los beneficios de las aerolíneas caen en picado. Llevamos una semana de lo más gracioseta.

D

Lo que se llama "cultivo de guerrilla"

largo

Además,al que ha escrito el artículo,o le han informado bastante bién,o él mismo controla.Aún así,para los que conocemos el tema,sabemos que resulta difícil sacar adelante un cultivo de guerrilla(cacos,paseantes,cazadores,seteros,animales salvajes y rebaños,plagas,riegos,policía,etc).Hoy en día,por desgracia,lo mas seguro (sobre todo ante los cacos)es cultivar mediante armarios preparados exprofeso(cultivo de interior).

NO MAS PROHIBICIÓN

sixbillion

Todavia veo estupida la ley que considera esta planta ilegal... sigo sin entenderlo...

D

LEGALIZACIÓN

D

#2 Bueno, vamos avanzando... nunca había visto consejos de jardinería cannábica en un periódico de esta tirada, la verdad.

S

Florecera en Cataluña, porque si te mueves por los montes de la Cordillera Cantabria te puedes encontrar cienes de plantaciones de cienes de plantas. La verdad, no se donde esta la noticia. Por no hablar de Candón, sitio que tengo que visitar sin falta!

Libertad para María.

D

Florecera en Cataluña, tambien en la Coordillera Cantabrica, pero en Malaga se producen las mejores flores de la peninsula. Agraciadas por el clima, las seeds holandesas de interior, florecen en exterior muy a gusto. Altamente recomendables.