Hace 15 años | Por --23339-- a unitednuclear.com
Publicado hace 15 años por --23339-- a unitednuclear.com

Ahora, construirte tu propio reactor nuclear o bomba atómica está más cerca que nunca. Desde la Unión Nuclear te venden 3 canicas de Uranio 238 por 10$ ¿quien se resistirá? Visto via: http://wtf.microsiervos.com/

Comentarios

damocles

#3 pero la suficiente radiación como para que un periodista escriba que ya un niño se puede convertir en un terrorista nuclear capaz de hacer volar por los aires una ciudad entera, el video alternado con imagenes y videos de Hiroshima, la gente escribiendo preocupada al extremo por la "irresponsabilidad" y los políticos felices porque en un acto demagogo y populista emiten leyes contra las "canicas de uranio" y será el tema de sus campañas reeleccionistas porque salvaron a la humanidad, por supuesto del bus no se bajan los magufos diciendo que esas canicas producen diversas formas de cancer agresivos y así sucesivamente.

D

#4 no nos pongamos histericos lol ... esta web es bien conocida en meneame por vender productos relacionados con la energia atomica http://meneame.net/search.php?q=http://www.unitednuclear.com/

D

Ejem, ejem... El isótopo del uranio que te hace falta para que un reactor nuclear funcione, es el 235, no el 238.

Otra cosa más, la cantidad de uranio que lleva (el 3%) es ridícula, es tan ridícula que el cristal no tiene ni el color que tiene que tener, marron-amarillento, un poco más claro que el ámbar.

Deberías poner una entradilla menos sensacionalista

D

...y brillan en la oscuridad!!!

D

llevan solo un 3% de uranio introducido cuando el cristal esta fundido, hace falta un medidor muuuy sensible para detectar la infima radiacion que emiten. Posiblemente emite mas radiacion una esfera luminiscente de reloj.

P

Que graciosas, son como las bolas de aceite para la bañera... Espero que a nadie se le ocurra darse un baño con ellas!

D

#3 Quiero que me protejan de estas cánicas, ¿cuanto me cuesta sentirme seguro de esto?