Hace 9 años | Por Nagash a efe.com
Publicado hace 9 años por Nagash a efe.com

Los candidatos del PP a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo apelan a la "conciencia" de todos los ciudadanos para desoír los populismos, los "cantos de sirena" y las "soluciones demagógicas" propias del "oportunismo político".

Comentarios

An66

Para hablar mal de la casa del vecino, has de tener tu casa limpia previamente.
Y ese no es caso del PP

D

#6 ¿ya estamos con el "y tú más"?

Se puede y se debe hablar de la mierda ajena, seas quien seas.

D

#12 pues venga,hablemos de la mierda ajena, como por ejemplo como un periódico supuestamente prestigioso resulta que es cogido con el carrito del helado de la mentira y la manipulación, ¿eso no lo has visto?

Endor_Fino

Como si lo del PP hubieran sido cantos a la sensatez.
Consejos vendo que para mi no tengo

aerocuerno

#13 Otra casualidad, todas las noticias hablan bien de Monedero! No te das cuenta que lo que dices no tiene ningún sentido?

D

Es curioso que no ha aparecido ni una sola noticia en Menéame sobre el asunto de Monedero. Es portada en todos los periódicos y aquí como si no existiera. Curioso.

Nagash

#3 Pues, se el primero, enviala

D

#4 mira, ya han mandado esta:

Monedero creó una empresa ilegal para embolsarse más del doble de lo permitido

Hace 9 años | Por gonas a lavozlibre.com


y ya la están hundiendo a negativos. Y eso que ni siquiera se menciona que han expulsado a tres periodistas de un centro cívico alegando problemas de aforo. Ni en los peores tiempos de la URSS.

Nagash

#7 Si te sirve de consuelo a esta también la van a hundir.

D

#7 esa la habrán tumbado por sensacionalista.
Una de las primeras leyes del periodismo debería ser que lo que tiene importancia son los hechos, no las historias que se monta el periodista basándose en algunos detalles.
Pero nada, sigue con tu cruzada para salvar a todo el mundo, que seguro que piensan lo que piensan porque son unos malvados movidos únicamente por su simpatía hacia Podemos.

D

#5 esa búsqueda que pasteas ya la he hecho, y no, no han salido las noticias que mencionas, entre otras cosas por ser medios AEDE.

Para creerme lo que me cuentan, primero tienen que contar algo. Ese es el problema, yo sólo quiero saber qué tiene de cierto lo que se dice de Monedero, y Monedero no cuenta NADA. Se limitan a cerrar filas, pregonar conspiraciones de la prensa contra ellos, recurrir al "y tú más", y todos aquellos métodos que tanto han criticado de la casta.

Macant

#10 ¿Cómo que Monedero no cuenta nada? ... ha respondido de su curriculum y se ha visto respaldado por las universidades en las que según El País no había estado y como ha hecho la declaración de lo que había ganado como asesor de los gobiernos del ALBA para la moneda única e incluso han salido los técnicos de Hacienda para decir que esta al corriente de sus cuentas, dice algún imbécil que si hubiera declarado de otra manera habría pagado mas ¡claro! debe ser lo que hacemos todos cuando nos preguntan ¿conjunta o individual? "ponga usted ahí lo que salga mejor para la Hacienda publica" ... ¡ya me gustaría a mi ver lo mismo en Rajoy! ¿de donde salía el dinero que ingresaban en su caja B que manejaron Barcenas, Naseiro y el otro, quien ingresaba ese dinero y por que lo daba? por que lo de decir que le han engañado es como algo pueril ¿no?

D

#24 Rajoy... Bárcenas... se puede hablar de una persona sin que salga a relucir el "y tu más"? Yo no estoy hablando de la trama Gurtel sino del presunto fraude fiscal de Monedero. ¿Se puede hablar de eso?

Macant

#27 presunto fraude fiscal de Monedero

Si el ha dado explicaciones y Hacienda dice que todo esta en regla ¿Tu quieres hablar del presunto? ¡que no! tu quieres difamar un poquito como ha hecho El País que por cierto no se si ha rectificado sus mentiras desde luego en portada no.

aerocuerno

#3 Si le das al buscador encontraras 651 noticias sobre Monedero, ¡que curioso!

D

#11 sí, y curiosamente son las 651 que están a su favor.

Macant

#13 ¿Tu eres del PP a que si?

D

#25 no, de hecho quiero votar a Podemos. Pero eso no me hace tener una venda en los ojos con todo lo que hacen sus dirigentes. Se está demostrando que hay muchos fanboys de Podemos que les da igual ocho que ochenta, pero no es mi caso.

D

¿ Populismo es prometer lo que no se tiene intención de cumplir ?
Pues el consejo llega cuatro años tarde.

M

Prefiero los cantos de sirena de estos populistas a las sirenas de alarma por corrupción, cohecho, tráfico de influencias y por no cumplir ni una puta promesa electoral. Ni una. Y no pongo lo de los derechos laborales, sanidad, educación, felación a la Iglesia...

Nova6K0

¿Cantos de sirena? Perdonen señores del PP pero los que creen en seres mitológicos son ustedes, por vivir en ese mundo de fantasía, donde están.

Salu2

Dene

O sea, que se van del PP???
porque en temas de populismo son los campeones!

andran

Prefiero cantos de sirena de los populistas que rebuznos de los hijoputas de la casta.

oskarluis

En un mar plagado de piratas desoir los cantos de sirenas? Va ser que no.

a

Ya no se acuerdan de la campaña que hicieron contra Zapatero, aumentando la crisis de confianza y prometiendo lo que no podían cumplir.

Incluso se echaron encima de la campaña Estosololoarreglamosentretodos
http://es.wikipedia.org/wiki/Estosololoarreglamosentretodos.org que era de los suyos.