Hace 5 años | Por tiopio a eldiariony.com
Publicado hace 5 años por tiopio a eldiariony.com

El inicio de las audiencias de confirmación de Brett Kavanaugh como juez del Tribunal Supremo estuvo marcado por la polémica. El proceso del candidato de Donald Trump fue cuestionado por senadores demócratas y decenas de personas protestaron en la sala. Sin embargo, la escena más dramática de la jornada llegó a la hora de ir al almuerzo cuando Fred Guttenberg, padre de Jamie Guttenberg, una de las víctimas de la masacre una escuela de Florida, quiso estrechar la mano del juez. Kavanaugh le da la espalda sin darle la mano.

Comentarios

D

Que ascazo de juez politico. Si no te importa corrijo el error ortográfico de la etiqueta, "mantanza"

D

#1 Nada de juez político.

Rápido de reflejos, que no es lo mismo. Tal como se ve la escena, tiene la pinta de que le iba a lanzar algún speech anti-armas y no le iba a soltar hasta que hubiera terminado, con todas las cámaras grabando. El momento no podía estar mejor elegido.

Si evitas riesgos, evitas incidentes. Kavanaugh estuvo rápido, le deja al tipo plantado y que se coma su speech con patatas.

D

En todas partes cuecen habas

V.V.V.

Supongo que todos aquellos que no concederían la nacionalidad a una persona por no querer dar la mano, perseguirían judicialmente al padre de una víctima por lo mismo. Al fin y al cabo está mostrando una falta de respeto con el poder judicial, uno de los pilares fundamentales de cualquier democracia.

El karma está para quemarlo.

D

#3 El poder judicial son personas como cualquier otra. No inspira nada de confianza alguien que mira por encima del hombro a los demás. Aunque de esos tenemos aquí también, no nos vamos a engañar.
Una bajada a la tierra de vez en cuando debería ser obligatoria para gente que detenta algún poder en algún momento. Que luego pasa lo que pasa.

R

#3 Lo dices como si a la gente le pareciese bien la postura del juez aqui cuando todos los comentarios van contra él.