Hace 4 años | Por anxosan a eldiario.es
Publicado hace 4 años por anxosan a eldiario.es

Emilio Bascuñana estuvo adscrito funcionalmente a la Dirección Territorial de Sanidad desde el 1 de noviembre de 2007 al 30 de abril de 2013. "En relación a los trabajos realizados por el citado funcionario, no consta trabajo alguno en la Dirección Territorial de Alicante, ni algún otro trabajo, dado que en dicho periodo no consta que el citado funcionario tuviera presencia física en la Dirección Territorial de Sanidad" Bascuñana percibió un sueldo de entre 2.500 y 2.800 euros netos al mes, más de 3.500 euros brutos sin ir a trabajar.

Comentarios

Sinfonico

Pero cobrar seguro que cobraba.
Viva imagen de Ejpaña

elgranpilaf

#2 Y lo peor es que los que le pagamos somos los que este sinvergüenza les chulea

tul

#2 estaba superliado robando

O

Hace bien. Yo por menos de 4.000€ ni me levanto de la cama.

¡Votad malditos!

jm22381

Los buenos gestores... de tocarse los huevos

D

¿ Una persona con un empleo ficticio ?
Esto es corrupción y la pena es la cárcel.
Si las cosas funcionan bien, aquí debían estar ante el juez ya todos los responsables de la cadena de mando y parte de los conocedores de la situación.
¿ Están solo pensando si denunciar a esta persona ?
¿ Y el presidente de la Comunidad Valenciana simplemente permite la corrupción, sin decir nada ? ¿ No sabe que es el responsable último de esto o es que le da igual ?
¿ Y el periodista ni se plantea preguntar a Ximo nada del tema ?
¿ Pero esto es Europa o un estado fallido ?
A ver qué rumbo toma esto, pero por ahora parece que el PSOE es un partido que ampara la corrupción.

x

#8 "Si las cosas funcionan bien..." Jojojo... me voy a estar riendo hasta el postre. De la cena

D

#9 Lo mismo se decía al principio en el caso de Cifuentes y mira como acabó la cosa, hombre de poca fe.
Está delante de un juez.
Cuando se quiere, las cosas funcionan bien.

ipanies

Lo mas lamentable es que casi hay que dar gracias por que no hagan nada ya que si hacen es para peor

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso demuestra que la sanidad funciona de puta madre, no hay que hacer absolutamente nada con ella.

x

¿Y sobres tramitó?